miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-02-2022 21:22

Ángel de Brito vio el debut de Momento D y apuntó fuerte contra El Trece: "Qué ratas"

El conductor hizo una picante denuncia después de ver el nuevo programa del canal del solcito. Enterate qué pasó.

Ángel de Brito fue letal con Momento D, el nuevo ciclo que marcó el regreso de Fabián Doman a la televisión en la pantalla de El Trece. El conductor criticó duramente al programa luego de ver las similitudes con Los Ángeles de la Mañana.

A las 14.30 horas, Fabián Doman debutó en El Trece con Momento D. Al ver que el programa se emitía desde el mismo estudio en el que salía LAM y que su escenografía era muy parecida a la del programa que condujo Ángel de Brito, muchos usuarios de Twitter comenzaron a compartir con el periodista capturas del nuevo ciclo. "Que ratas", lanzó filoso el exlíder de las angelitas contra El Trece, ya que el canal es el encargado de las escenografías de los programas.

Mensaje Angel de Brito Momento D

Otro seguidor le comentó: "Es la misma escenografía que LAM, las plataformas donde hay una banqueta y los sillones son las mismas, nada más que las pintaron. Y los sillones también, le cambiaron el color. Extraño LAM y a Ángel de Brito". El conductor citó el mensaje y puso "DO-LAM", en referencia a que el ciclo que conduce Doman es igual a LAM.

Mensaje Angel de Brito Momento D

"No avisaste que volvía LAM jajaja", le dijo otra. "¿Me extrañan? Jajajaja", respondió Ángel . Otro internauta bromeó con una de las exangelitas que ahora se desempeña como panelista de Doman: "Cinthia Fernández quedó sentada ahí desde el 31 de diciembre hasta el 14 de febrero". Punzante, de Brito tiró: "¿No les alcanzó con la pintura?".

Momento D escenografia

Qué pasó con Ángel de Brito y El Trece

Si bien Ángel de Brito asegura que con El Trece su relación quedó en muy buenos términos tras su abrupta e inesperada salida del canal, el rumor de chispas entre las autoridades y él quedó instalado.

El periodista se mantiene muy filoso en las redes sociales y días atrás lo demostró con críticas al bajo rating de la emisora comandada por Adrián Suar -también celebra aciertos- y tampoco perdió  oportunidad de opinar sobre la bienvenida que le dio Adrián Pallares a Mariana Brey a "Socios del Espectáculo" (El Trece).

El periodista no tardó en hacer un picante comentario, después de que Pallares escribiera en su cuenta: "Bienvenida @marianabrey a 'Socios' en El Trece" y obtuviera muchos mensajes negativos sobre la llegada de la exangelita a su panel nuevo; Ángel de Brito optó por escribir sin mayores explicaciones: "La bienvenida se llevó todos los comentarios negativos".

Adrian Pallares sobre la llegada de Brey a Socios del Espectáculo

Mariana Brey no pareciera ser querida por la audiencia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, muchos de ellos no dudaron en expresar su desacuerdo con su integración al panel que estará conformado por Paula Varela, Karina Iavícoli y Graciela Alfano: "Es infumable esta, encima no trae noticias y las poca que trae son mentira"; "se quedaron con lo peor de 'LAM', literalmente las sobras de las angelitas, por lo menos hubieran retenido alguna buena"; "no... Es una pesada que siempre se pone de ejemplo en vez de dar información"; "qué lástima esta persona es insoportable"; "humildemente creo que resta. No es interesante. Una lástima para tan buenos integrantes".

L.M

En esta Nota