miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2022 22:38

Fabiola Yañez reveló cómo se enteró de su embarazo: "Pasó a estar muy atento"

La primera dama se enteró de la llegada de su primer hijo de una manera inesperada. Mirá.

Fabiola Yañez reveló a través de la red cómo fue que se enteró que estaba embarazada de su primer hijo con el presidente Alberto Fernández.

"Un día @dylanferdezok empezó a seguirme a cada lugar al que iba", empezó la primera dama su post en Instagram, que acompañó con una foto en la que se la ve con Dylan en su regazo. "Pasó a estar muy atento a mis movimientos y a cuidarme más", señaló sobre el perro de raza collie que es un hijo más para el presidente de la Nación.

"A los pocos días recibimos la mejor noticia, la llegada de nuestro primer hijo"

Fabiola Yañez como se entero del embarazo

Cuándo nace el hijo de Fabiola Yañez

En diálogo con Radio 10, el pasado 12 de febrero, el presidente Alberto Fernández contó que su segundo hijo será de aries, igual que él, y reconoció que "hay dos nombres en disputa" con la primera dama, Fabiola Yañez.

"Todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril", precisó el jefe de Estado, que ya es padre de Tani Fernández Luchetti, de 27 años. "Que haya salido de Aries es uno de mis logros", bromeó.

En octubre pasado, Alberto Fernández aprovechó el Día de la Madre para anunciar el sexo del bebé que espera junto a la primera dama. "Hoy sabemos que será un niño", contó en un posteo en las redes sociales oficiales.

Mensaje Alberto Fernandez a Fabiola Yañez dia de la madre

Para concluir su misiva 2.0, Alberto Fernández dedicó un espacio a la primera dama Fabiola Yañez, madre de su futuro hijo: "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina".

L.M

En esta Nota