martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2022 13:31

Jorge Rial lanzó un picante reclamo en medio de los rumores de separación con Romina Pereiro: "Está deteriorado"

El conductor usó sus redes sociales para quejarse de una situación que lo enojó. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial decidió hacer pública una fuerte queja a través de sus redes sociales, en medio de la polémica que asegura que él y Romina Pereiro están en medio de una crisis matrimonial de nuevo.

El periodista usó sus historias de Instagram, para hacer una denuncia sobre el deterioro que tiene la fachada de un reconocido edificio que está ubicado en la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y calle Tagle. Jorge Rial escribió junto a la postal: "Tenemos un hermoso mural de Páez Vilaró en Tagle y Alcorta. Un emblema de Buenos Aires. Está deteriorado y nadie hace nada. Vamos a perder una obra de arte. A ver Horacio Rodríguez Larreta y el Gobierno de la Ciudad (hacen algo)".

Jorge rial

No es la primera vez que Rial hace este tipo de reclamos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la época en la que los habitantes de Nordelta estaban alertas por la invasión de carpinchos, el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) aprovechó para recordar la inoperancia que sufrió cuando denunció que uno de sus vecinos del barrio Belgrano, tenía animales de granja en su hogar: "Ustedes se quejan de los carpinchostengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañanaZona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa".

Ángel de Brito negó la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Después de que Diario Show revelara que Jorge Rial había viajado a Miami, tras una supuesta discusión con su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, mientras que especulaba sobre su posible encuentro en la ciudad del sol con Loly Antoniale, con quien terminó una relación amorosa en el 2015 de la peor manera, Ángel de Brito fue el primero en desmentir dicha teoría.

Jorge Rial y Romina Pereiro rumores separacion(1)

El exjurado de "Showmatch: La Academia" retuiteó una nota del portal Ciudad Magazine, en el cual se hablaba de la separación de Romina y Jorge, y junto a ella escribió: "No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez".

Jorge Rial también aprovechó para sumarse a la desmentida del asunto, cuando ayer subió a sus redes sociales un video que fue grabado en Buenos Aires y donde promociona el nuevo horario de su programa de radio.

Romina Pereiro habló sobre los rumores que aseguran su distanciamiento de Jorge Rial 

La nutricionista recibió un mensaje del periodista Juan Etchegoyen a través de WhatsApp, vía mediante la cual este quería corroborar con su palabra si eran cierto los dichos de su separación con Jorge Rial, a lo cual Romina Pereiro respondió enfáticamente: "Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Respuesta Romina Pereiro rumores separacion Jorge Rial

W.D.G.D.

En esta Nota