viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-12-2021 17:01

La palabra de L-Gante tras su pelea con el representante de Yao Cabrera: “Se achicó”

A través de la red, el cantante decidió explicar la situación que vivió en un evento y le tiró ‘palito’ a unos cuantos. “Así de falsos son estos faranduleros”, dijo.

L-Gante rompió el silencio luego de que se viralizara un video donde se lo ve pelear con Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera, ayer, en un evento en el Hotel Hilton. El cantante aseguró que no fue nada “armado” y arremetió duramente contra él. “Las cosas se hablan por privado”, expresó.  

Fue a través de sus historias de Instagram, donde el referente musical, aclaró lo sucedido. “A mí me invitaron y ni cabida, fui de onda nomás. Cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mi en vivo y yo aplaudiendo como un logi”, comenzó diciendo.

En una siguiente storie, continuó furioso: “Las cosas se hablan por privado. Y encima primero me ponían la condición de ‘L- Gante vos si sos de barrio porque no haces tal cosa’ ¿Sabes qué? soy re de barrio le dije” y, a la misma, la complementó con un texto: “Por eso voy al frente solo y digo las cosas en la cara. Yo estaba solo ahí y pensaron que me iban a hacer pisar el palito”.

“Asique a ese pedaz* de conchet* de traje tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad, después sabes cómo achico el chinchulín cuando encaramos”, siguió.

Luego, aclaró: “Tranqui que no estoy enojado, solo te comento y explico tal y como fue. Tampoco fue nada armado y fue por eso, por no dejar que no armen ni una conmigo”.

“Imaginate que logis que son, que a mí me invitaron y después cuando llego me dicen que estaban diciendo ‘no me gusta que este el L-Gante acá porque el habla de faso, si yo fui a tu provincia y estabas chiripipi conmigo”, cerró picante en la historia que escribió: “Así de falsos son estos faranduleros. Como pierden los códigos, hombre grande che”.

Por qué se pelearon L-Gante y el manager de Yao Cabrera

En diálogo con TN Show, Manzanelli reveló por qué se enfureció con el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

Y agregó contundente: “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

Cabe resaltar que el evento donde surgió la disputa, tenía como principal objetivo promocionar la pelea  de Yao Cabrera y Chino Maidana, que se realizará el próximo 5 de marzo en Dubai y, justamente, uno de los invitados fue L-Gante, entre otros famosos como, por ejemplo, Wanda Nara.

F.E.D.V

En esta Nota