viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2021 11:16

La furia de L-Gante con el representante de Yao Cabrera: casi terminan a las piñas

El cantante estuvo presente en el show que montaron el Chino Maidana y el youtuber uruguayo pero una pregunta lo sacó de eje y reaccionó violentamente. Mirá el vídeo.

Ayer, se llevo a cabo un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera que se realizará el próximo 5 de marzo en Dubai. Uno de los invitados a la conferencia de la pelea fue L-Gante, quien reaccionó violentamente a una pregunta que le realizó Christian Manzanelli, representante del polémico youtuber.

El momento quedó registrado en un video donde al referente de la cumbia 420 se lo escucha decir: “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”. Si bien en un primer momento trascendió que fue porque “le habían tocado la col*”, después se supo que, dicha reacción, se debió a un cuestionamiento por parte de Manzanelli.

Fue en un diálogo con TN Show, donde el manager de Yao Cabrera reveló por qué se enfureció con el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

Y agregó contundente: “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

Hasta el momento, L-Gante no publicó nada sobre este hecho en sus redes sociales ni tampoco alguien de su entorno salió a hablar para explicar lo que pasó. Aunque si el referente musical se tomó el tiempo para subir una storie con Wanda Nara, quien participó del evento y fue ovacionada.

nota lgante 2212

También estuvieron Felipe Pettinato, el Mago Sin Dientes, la Tota Santillán, Dani “La Muerte”, Charlotte y Alexander Cannigia, Rodrigo "Hiena" Barrios, Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Fernando Burlando, entre otras figuras.

Cómo surgió la pelea entre Yao Cabrera y Chino Maidana

En junio del corriente año, tras ver la pelea de exhibición que habían protagonizado Floyd Mayweather y Logan Paul, el uruguayo radicado en nuestro país le propuso, desde las redes sociales, un enfrentamiento al ex campeón del mundo.

nota lgante 2212

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", expresó Yao Cabrera en una historia de Instagram.

Y luego agregó: "Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque".

Rápidamente, en aquel entonces, el hashtag "Yao Cabrera" se posicionó muy arriba en las redes y Maidana le aceptó el desafío. "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", dijo sin filtros.

Quien es Yao Cabrera

Yao Cabrera -Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, su nombre real- desembarcó en YouTube en 2015, donde su estrellato online se propagó rápidamente con más de 7 millones de suscriptores en su canal. 

Yao Cabrera

Cabrera, nacido en Montevideo, Uruguay, no es reconocido por brindar un contenido interesante, sino por sus constantes intentos de sobresalir armando situaciones para generar escándalo, peleas con famosos como Duki, considerado el rey del trap, y una serie de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En 2017 su nombre llegó a los noticieros por haber sido acusado por jóvenes, incluso menores de edad, por abusar. Patricia Caeli Santaolalla López, conocida como "CaELiKe", señaló que Cabrera la golpeó e intentó drogarla para aprovecharse de ella. Dicha acusación se sumó a otra en la que el youtuber y otros como Lucas Castel, Gonzalo Fonseca y Fabricio Lemus fueron captados mientras manoseaban a una adolescente en un cuarto de hotel.

Cabrera, quien se convirtió en una de las personas más despreciadas en las redes, también fue señalado por besar en la boca a menores de edad que rondaban los 13 o 14 años. Además, fue denunciado por corrupción de menores, abuso sexual, coacción y estafas.

Como si le faltara algo, Yao Cabrera también fingió su secuestro, que lo golpearon en la calle, que lo apuñalaban, y hasta hizo correr la voz de que había muerto.

El 17 de julio, junto al instagramer Natan Bianco, Cabrera aseguró que Morena Rial les robó una importante suma de dinero en dólares junto a Antonella Jaitt. "Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2500 dólares", dijo Cabrera. "Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”, precisó Bianco indignado.

El 18 de agosto pasado simuló una detención -compartió un video con actores que hicieron de policías- y pidió, a través de su por entonces novia, a sus fans ayuda económica para pagar la fianza, algo que fue rechazado inmediatamente y que nadie creyó.

F.E.D.V

 

 

 

  

En esta Nota