viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2021 15:21

Andrea Ghidone se sumó a la ola de denuncias contra Fabián Gianola: "Tuvimos que naturalizar la situación"

La vedette uruguaya contó cómo fue convivir con el actor durante una temporada teatral y su declaración refuerza los otros testimonios en contra de él. Entra a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, se conoció un nuevo testimonio en contra de Fabián Gianola, por parte de una modelo que trabajó con él años atrás: Andrea Ghidone. La misma relató cómo fue su experiencia con el actor y, de esta manera, se suma a la larga lista de mujeres que lo denuncian por abuso sexual.

Fue en un diálogo con A la tarde (El Trece), donde la vedette uruguaya recordó cómo fue la convivencia con Gianola durante una temporada teatral: “Yo en su momento no hice ninguna denuncia porque obviamente tuvimos que naturalizar la situación”, arrancó diciendo sobre lo que sucedió en la obra Sé infiel y no mires con quién”en la cual trabajaron juntos en 2014.

En esa misma línea, siguió: “Era algo con lo que tenía que convivir yo y todas las mujeres del elenco. En su momento yo lo hablé, y me hace muy mal hablarlo. Siento que lo tuvimos que soportar porque era la cabeza de la compañía”.

Si bien Ghidone no profundizó en las cosas que padeció, remarcó que fue una situación que logró superar: “Salir a hablar me da la sensación de que debería haber hecho las cosas de otra manera. Y hoy, de verdad, eso no lo puedo cambiar”.

Por último, dejó en claro cuáles son sus expectativas con el juicio a su excompañero. Si hay algo para aportar que sea desde el lado de la Justicia, primero que nada, y, una vez que se defina, ahí sí hablar. Creo que las cosas están cambiando, no es fácil”, cerró.

Su testimonio se suma al de Griselda Sánchez, ex Gran Hermano 2007, quien recientemente prestó su declaración sobre el calvario que vivió con el actor cuando trabajó a su lado en “Bien tarde”, un ciclo que se emitía en las madrugadas de Telefe.

Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, sobre Fabián Gianola: "Tenía la mano loca"

En una conversación con TN Show, la mendocina, que se hizo popular por su paso en ‘la casa más famosa del país’, dio a conocer detalladamente lo que fue para ella trabajar con él.

Griselda Sanchez 2112

Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, comenzó diciendo visiblemente angustiada.

“Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, agregó después dejando entre ver que quería interactuar lo menos posible con el conductor.

Además, según lo que relató Sánchez, tras las situaciones incomodas que vivió con Gianola la terminaron echando y le recomendaron que se quedara callada y no mencionara nada de lo que había pasado, porque sino “iba a quedar mal parada”.

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, dijo contundente.

Y por último, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.

F.E.D.V

 

 

  

En esta Nota