viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2021 12:03

El Hotel de los Famosos: quiénes estarán en el reality conducido por Pampita y Leandro "Chino" Leunis

El nuevo programa de El Trece ya tiene definido casi todo su elenco. Enterate de todo en la nota.

El Hotel De Los Famosos llegará a la pantalla de El Trece el próximo febrero y ya se conoce quiénes integrarán el reality que promete revivir la esencia de "Gran Hermano". El periodista Agus Rey reveló en Twitter cuáles son los famosos que acompañará a Pampita y a Leandro Chino Leunis, quienes están la conducción, en esta nueva aventura.

Las primeras celebridades confirmadas para El Hotel De Los Famosos fueron Álex Caniggia y Silvina Luna, pero esa lista se han sumado Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, "Chanchi" Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino. 

El Hotel de los Famosos

Sin embargo, el reality ya tuvo los primeros famosos que se negaron a participar: Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Nati Jota. Hay que recordar que el influencer y la hija de Óscar Ruggeri fueron participantes de "Showmatch: La Academia"; por otro lado, Agus Rey aseguró que Rocío Marengo también fue convocada, pero fue de las que se negó a participar.

¿De qué tratará El Hotel de los Famosos?

PampitaLeandro Chino Leunis será quiénes estén al mando del reality show, en el cual sus participantes tendrán como principal reto competencias físicas, juegos de inteligencia y la destreza. Por otro lado, se supo que a diferencia de "Gran Hermano", este programa no contará con un canal de 24 horas para poder ver lo que hacen los famosos.

Alex Caniggia, Silvina Luna y Karina
Alex Caniggia, Silvina Luna y Karina Jelinek.

Marina Calabró comentó que los artistas recibirán cada domingo "una visita higiénica" en el complejo de Cañuelas, donde se grabará el programa, y que tendrán prohibido leer o enterarse de lo que sucede en el mundo exterior. El uso del celular será exclusivamente para que generen contenido en sus redes sociales.

¿Cuál es el premio de El Hotel de los Famosos?

El programa otorgará 10 millones de pesos al famosos que mejor se desenvuelva durante el tiempo que dure el encierro y que además establezca o estratégicas mejores alianzas con sus compañeros, para así llegar a la final. La convivencia será un punto fundamental en este reality, ya que la conducta y el carácter de cada uno definirá su tiempo de estadía en "El Hotel de los Famosos".

¿Qué programas estrenará El Trece en el 2022?

Además de "El Hotel de los Famosos", el año que viene debutará en la pantalla "El Juego de la Oca". Daniela "La Chepi" Viaggiamari y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de este éxito de los 90, el cual es de origen español. Por otro lado, se tiene dudas sobre el regreso de Marcelo Tinelli y "Showmatch", después del complicado año que tuvo con "La Academia". El que sí regresará en marzo a su programa es Darío Barassi, quien se tomó unas largas vacaciones de "100 Argentinos Dicen" desde diciembre, en el medio de las que aprovechará para grabar la serie que protagonizará para Star+.

pollo y la chepi 1103
El Pollo Álvarez y Dani "La Chepi".

W.D.G.D.

En esta Nota