jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2023 11:31

Natalie Pérez habló sobre las diferencias que tuvo con Lali Espósito en Esperanza mía: qué dijo

La actriz estuvo en 'Noche al Dente' y reveló qué fue lo que ocasionó ciertas rispideces entre ella y la cantante.

Natalie Pérez estuvo en Noche al Dente (América TV) y blanqueó qué fue lo que pasó con Lali Espósito cuando ambas formaban parte del elenco de Esperanza Mia (El Trece), ya que en ese entonces circularon versiones de conflictos entre ambas.

A la actriz no le quedó otra más que hablar respecto al tema, ya que Fernando Dente se lo preguntó de forma concreta. Allí, sin tener intenciones de ser conflictiva, repasando el tema con toda sinceridad y desapego, explicó lo que pasó. 

Lali Espósito y Natalie Pérez
Lali Espósito y Natalie Pérez (Vía: Redes)

“Hablemos de Lali. Pasaron los años. Vos sos una mujer muy sensible y muy auténtica. Sos así, y siendo más chica a veces uno se lleva mal con gente…”, lanzó el conductor del ciclo. 

Qué dijo Natalie Perez sobre sus diferencias con Lali Espósito

Sin problemas de hablar sobre el tema, pero tampoco queriendo ser profunda, Natalie, expresó: “Lejos de llevarme mal con Lali. Primero que admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe”. 

Acto seguido, detalló: “En ese momento habremos tenido algo, ya no me acuerdo ni qué fue lo que pasó, pero estaba de novia con ese muchacho (y señaló la imagen de Mariano Martínez en la pantalla) y a veces las chicas, las parejas, cuando te ponés en relaciones…”

Lali Espósito y Mariano Martínez
Lali Espósito - Mariano Martínez (Vía: Redes)

De esa manera, Dente dijo: “Me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez”, Natalie, para concluir y dar por sentado que las diferencias quedaron en el pasado, sentenció: “Yo la quiero, me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba. Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido”.

Maxi Trusso criticó nuevamente a Lali Espósito y su música

Maxi Trusso criticó nuevamente a Lali Espósito y Tini Stoessel en una nota que ofreció a Intrusos (América TV), en la cual cuestionó el talento de las cantantes y el estilo de su música.

El cantante fue consultado por el cronista Gonzalo Vázquez sobre cómo veía la actualidad musical en argentina y en su respuesta fulminó a la nueva generación: "La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión... La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Charly García dejaron su vida en esto, estos flacos van a la guita directamente".

Asimismo, Trusso apuntó contra Lali Tini en sus dichos: "Va a volver la música... Estos tres fenómenos raros que la verdad que no... Perdón que lo diga así, las chicas son divinas: Lali me parece divina, una gran actriz, Tini me parece divina, una copada, una influencer, lo que quieras, pero no son rockers. Perdón, si los ve Cerati diría lo mismo".

Para definir a Espósito y StoesselMaxi comentó: "Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son esto, pero no son rockers... El rock and roll no está ahí, el rock and roll es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia. Cómo va a estar en la música, si vos no sufriste. No es culpa de las chicas, ellas no tienen nada que ver, ellas son divinas, son muy lindas".

Lali Espósito
Lali Espósito (Vía: Redes)

Por otro lado, en el piso de Intrusos se indignaron, específicamente, al ver la forma en la que habló de Lali: "Lali, como dije una vez, es un lindo pony, es una linda chica... Se está esforzando por cantar bien, pero juntante con nosotros Lali, vení, hacete el barrio. Tomemos unos whiskeys, Lali, y hacemos rock and roll".

"Ella es como el máximo exponente de...", comentó Vázquez, pero fue interrumpido por Trusso, quien finalizó la nota contundente: "El máximo exponente de la grasada".

A.A

En esta Nota