sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 13:43

Carmen Barbieri defendió a la China Suárez tras los descargos que hizo en sus redes: "Está harta la mujer"

La actriz apuntó en contra de algunos mediáticos que mencionaron un supuesto romance y la conductora no dudó en apoyarla.

Luego de que la China Suárez estallara contra Guillermo Coppola y, más tarde, contra Yanina Latorre por asegurar que salía con un empresario llamado Rodo Lamboglia, Carmen Barbieri defendió a la actriz en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

“Nadie le cree. Se separó y ahí nomás empezó con los likes. Seamos pares en la justificación de la China. No le creemos mucho”, expresó Mariano Berón para generar disgusto en la conductora. 

Yo la voy a defender porque está harta la mujer. Le dan y le dan, se meten en su vida. Ella trata de alejarse…”, aseguró la madre de Fede Bal. “No tiene una vida amorosa muy tranquila, Carmen”, continuó el ex Gran Hermano

Carmen Barbieri
Mañanísima | Captura: Ciudad Magazine

Pero, lejos de finalizar la conversación, sentenció: “¿Querés que te diga una cosa? Y lo bien que hace”. Para finalizar, Carmen Barbieri lanzó a favor de la China Suárez: “Chicos, vivan el amor. Enamórense, tengan pareja y traten de ser prolijos para no lastimar a la otra persona. Es lo que siempre estoy tratando de enseñar". 

China Suárez cruzó a Yanina Latorre por hablar de un supuesto romance

Yanina Latorre tomó la posta de Marcela Tauro y aseguró que Eugenia China Suárez está "en algo" con Rodo Lamboglia, un empresario multimillonario que no tiene 60 años sino 46. La cantante reaccionó de una forma tan inesperada como divertida que se fue furor en la red.

Dejando de lado los dichos de la panelista, la actriz eligió responder a la información de la esposa de Diego Latorre con una oleada de sarcasmo que fue celebrado en Twitter.

“Acá, terminando una reunión de trabajo a las... no sé, tardísimo, ¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas, y ya tuve un novio... primero un cantante, después uno de 60, ayer un señor que no lo conozco, que nunca vi en mi vida, y que me lo dijo él por teléfono que no lo sabía, y ahora con mi amigo productor grosso, Rodo Ramboglia, que le mandamos un beso, que está en Madrid, creo en este momento", dijo La China.

Y siguió, además de colocar dos opciones en su video "Donald Trump o Spider Man": "¿Quién será mi nuevo novio mañana? Así que estén atentos a mi canal, suscríbanse, para tener novedades”, lanzó entre las risas de su amiga de fondo.

Luego, la China Suárez agregó otro video a sus historias de Instagram donde contó que Lamboglia se indignó porque dijeron que tenía 60 años. "Yo sé que es difícil verme soltera, y raro, pero es así. Por ahora, completamente sola", cerró.

 

A.G.