viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-06-2023 18:28

Ángel de Brito, categórico sobre Polémica en el Bar conducido por Marcela Tinayre: "Está muy desordenado"

El conductor de LAM opinó sobre la nueva temporada del histórico programa y fue filoso.

Ángel de Brito opinó sobre Polémica en el Bar (América), el histórico ciclo que regresó a la televisión conducido por Marcela Tinayre, y fue contundente.

El conductor de LAM jugó con sus seguidores en Instagram al clásico "Ángel responde" y cuando un usuario quiso saber: "¿Qué pensás del programa Polémica en el Bar y de la conductora?", él contestó filoso: "Lo que más me gustó es la escenografía. Hay que mezclar y dar de nuevo. Está muy desordenado".

Ángel de Brito sobre Polémica en el Bar

¿Quién podría abandonar Polémica en el Bar?

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Polémica en el Bar (América TV) podría tener la primera baja en su panel, a solo una semana de su debut en televisión. 

La periodista "sembró" la duda en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y reveló que se trataría de la posible renuncia de Eliana Guercio al programa conducido por Marcela Tinayre: "El viernes se define, hoy nos dijeron que va. Lo cierto es que ella está más cerca de volver a su casa que de quedarse en el canal. Me dicen que recién arrancó y ya está cansada, incómoda".

"No le gustan algunas cosas, no fluye. Re tiene ganas de trabajar, pero no le termina de cerrar mucho el programa, su lugar, si la dejan hablar, los temas que se tocan y qué sé yo. Le mandé un mensaje, no me contestó. Hoy quizás es el último programa de ella", manifestó Brey. Por su parte, Guercio fue parte de la emisión de este viernes por la noche de Polémica en el Bar.

Marina Calabró criticó fuertemente el presente de Polémica en el Bar: "Es muy pobre"

Marina Calabró opinó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) sobre lo que viene siendo Polémica en el Bar (América TV) con la conducción de Marcela Tinayre, y fue tajante al respecto.

En principio, la periodista explicó que está muy contenta con la llegada de Tinayre a la pantalla chica, pero luego realizó ciertas críticas hacia el programa, ya que siente que hay muchas cosas por mejorar.

Polémica en el Bar con Tinayre 2

"En mi humilde opinión de televidente, y de fan de Polémica en el Bar... lo voy a poner en términos de presupuesto. Es muy pobre la escenografía. La escenografía vieja era más linda. El de la barra se nota que es falso mármol, además apoyan la picada y se ve la veta pintada. No digo que de lujo, pero tampoco que luzca cartón. Es con todo cariño a la gente de arte de América que es fabulosa", comenzó diciendo Marina Calabró.

Por otro lado, siguió detallando lo que no le gusta del estudio: "Después el tema de las botellas. Entiendo que eran reales, porque hasta Polino y Chiche hicieron una referencia. Pero como están todas tan prolijitas, qué hay unas hasta rosadas que no sé si existen en la vida real. Son todas iguales. Lo que tenía el bar anterior de ‘Polémica’ era el ‘calorcito’ del bar de barrio, las botellas eran botellas, los banderines, la cafetera. Y el piso da falsa madera. Además se ve todo con amplitud y para generar un clima no sé si eso es bueno".

Por el otro, criticó el tema de la luz: "La iluminación. Es menos que alumbrado, porque es una iluminación, no lo voy a decir técnicamente sino con ojos de televidente, es recontra plana, blanca. Denle un calorcito".

Luego, agregó: "Y otra crítica es que abusan de la pantalla partida. Este ya era un mal de las últimas ediciones de Polémica. A mí me gustaría volver a lo clásico, donde se vea una discusión de café, no una señal de noticias. Quita la mística".

Staff de Polémica en el Bar

"Y en las discusiones hablan en seco, falta un poco de clima. Por otro lado en cuanto a los temas de debate estaban las discusiones del día, pero hay que tener cuidado cuando se busca el contrapunto, porque se corre el riesgo que las opiniones sean tan extremas que puestas en televisión, y sobredimensionadas, sean un poco en el fleje. Como pasó con el caso de Jey Mammón que se criticó que sea ‘romantizada’ una relación entre un chico de 16 y un hombre de 32 y que se le puso un velo de amor a algo que fue denunciado", continuó Marina Calabró.

Finalmente, criticó la expresión de cada uno de los panelistas para hablar sobre ciertos temas: "Entiendo el contrapunto. Pero uno no está en un bar discutiendo, entonces balancear las opiniones, porque quedaron como preponderantes y casi aceptadas como verdad, las de Schultz y Gelblung diciendo ‘no, todo bien’ Incluso dijeron que Jey salvó a Lucas".

"Por eso el debate a veces tuvo cierta inconducencia, como que no se llegaba a nada, y siempre en Polémica hay una opinión predominante, el peso de llevar periodísticamente la situación… se supone que es Gelblung, pero me parece Chiche que tiene tiene más ganas de ir de estrella que de llevar la línea periodística del programa. Ahí necesitarían un Guillermo Andino o Facundo Pastor", concluyó.

R.L

En esta Nota