viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2023 18:56

El Trece presentó la promo de "Pasaplatos", el nuevo programa de Carina Zampini

La conductora regresará a la TV con un ciclo culinario, tras más de un año fuera del aire. Los detalles.

Carina Zampini está lista para regresar a la televisión tras más de un año fuera del aire. La conductora estará al frente de Pasaplatos en la pantalla de El Trece y recientemente el canal presentó la primera promo.

Desde las redes sociales de El Trece compartieron un video donde se la ve a Carina Zampini en un gran estudio, lista para ponerse al frente de un nuevo reality culinario. 

"En abril llega #Pasaplatos, el show de cocina donde dos de los máximos chefs de Argentina competirán hasta encontrar al nuevo gran cocinero de la televisión", escribieron junto a la promo.

¿De qué se trata el programa que conducirá Carina Zampini?

En febrero, Marina Calabró había adelantado en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Carina estaba en plenas negociaciones para definir el formato de su programa y adelantó: "Lo que está grabando es Discípulos de la Cocina, que en realidad es un formato chileno que se llama El Discípulo del Chef, y de lo que se trata es de buscar al mejor cocinero/chef amateur del país. Se estrenó en Chile en 2019".

Y agregó: "Es como La Voz Argentina, ahí hay referentes de la canción que arman su equipo y acá hay referentes de la cocina que arman sus equipos. Hay competencias grupales, individuales y duelos. Es una mezcla entre MasterChef y La Voz".

A su vez, Marina aseguró que Carina no quería grabar el piloto, pero que finalmente accedió con una condición: "Lo grabó con la garantía de que el programa vaya a salir al aire".

Cabe recordar que en diciembre de 2021, Zampini se despidió de la pantalla de El Trece y El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que conducía en las tardes del canal, y no regresó a la TV.

Además el año pasado, Marina Calabró había contado que la actriz tenía ganas de dedicarse más al entretenimiento: "Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste...".

R.L

En esta Nota