domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2023 13:31

La imperdible reacción de "Furia" al ver a Rosina y a Lucía en el baño, que fue furor en la red: "¡Las re amo!"

Se viralizó el video del grito de la jugadora de Gran Hermano al descubrir a sus compañeras bañándose juntas.

Juliana “Furia” Scaglione sin duda está robando todo el protagonismo de Gran Hermano 2023 (Telefe). Ahora, se viralizó un video en la red con su reacción al ver a Rosina y Lucía bañándose juntas.

El video en cuestión, comenzó a circular en X y, en el mismo, se puede ver a las dos participantes juntas -y relajadas- en la bañadera del baño de la casa. En ese contexto, cuando Furia abrió la puerta y vio la situación, comenzó a los gritos. Sin embargo, antes de irse recalcó: “Ay amo, ¡las re amo!”.

Asimismo, en las redes sociales comenzaron a surgir diversas teorías sobre la relación entre Rosina y Lucía: “Alguien puede pensar en la novia?”, cuestionó una usuaria por la pareja de la salteña. “No hay fiel que se salve en esa casa”, “Imagínate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”.

Por último, hay gente que está a favor de ambas: “No veo nada malo, solo están ahí adentro del agua”, “Se están bañando con ropa”, “Ya aclararon que no hay nada romántico entre ellas”

¿En qué programa estuvo Furia de Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione sigue dando que hablar, adentro y afuera de la casa de Gran Hermano. En la red se viralizó un video de su participación en Bienvenidos a Bordo (El Trece) y causó furor.

El usuario de X @podriasermarian compartió un recorte del momento televisivo donde se la ve a Furia jugando contra la Locomotora Oliveras en el programa conducido por Laurita Fernández

La ahora jugadora de Gran Hermano participó en una actividad de fuerza con la reconocida boxeadora, y además adivinó el peso de un reloj, otra de las prendas del ciclo para llevarse un premio.

Además de su aparición en Bienvenidos a BordoJuliana Scaglione estuvo en Flechazo, Amor Oculto, el programa de citas que conducía Darío Lopilato en El Nueve.

El periodista Fede Bongiorno compartió el recorte en X donde se la puede ver a Juliana frente a frente con un chico, expresando sus gustos en el amor y la pareja. "Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra. Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja", expresó.

Además, "Furia" destacó sobre su forma de ser: "Creo que los hombres le huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo. Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo".

En esta Nota