sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 15:11

Lucía de Gran Hermano aclaró cuál es su relación con Rosina, tras las insinuaciones de romance de sus compañeros: "No tengo ojos para nadie"

Las participantes durmieron juntas y comenzaron las especulaciones dentro de la casa.

Lucía Maidana aclaró cuál es su relación con Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe) luego de que Joel Ojeda insinuara que podían tener algún tipo de atracción romántica. 

En una ronda de preguntas que iniciaron entre los participantes, el azafato le consultó qué ocurría entre ellas luego de que durmieran juntas: "Yo quisiera saber, ¿qué tipo de relación tenés con Rosi?"

"No tengo ninguna relación con nadie. Yo no tengo ojos para ninguna persona. Dormí con ella como cuando duermo con mi mejor amiga o cualquier otra persona", comenzó explicando la salteña.

Además, recordó a su pareja Virginia: "Estoy felizmente casada, así que no tengo ningún tipo de relación". Sin embargo, dejó abierta la puerta a que la uruguaya opine distinto: "Del otro lado no sé, tendría que venir a hablar ella".

"Yo respeto y amo a mi novia. Me molesta que una mujer lesbiana no pueda dormir con una mujer que ya le hayan enganchado una pareja", manifestó furiosa. 

En ese momento, Martín Ku intervino y expuso: "Respondiste algo que no te preguntamos", por lo que Joel Ojeda continuó indagando: "No trates de huir, la pregunta fue concreta". De esta manera, Lucía puso fin a la conversación y explicó qué tipo de relación mantiene con Rosina: "Nada, amiga".

Cuál es la historia de Lucía de Gran Hermano

Lucía Maidana, participante de Gran Hermano (Telefe), se sinceró con sus compañeras y contó una de las historias familiares más duras dentro de la casa que llamó la atención de todos. 

Las mujeres del reality le preguntaron cómo tomó su familia la relación con su pareja, mientras que ella respondió: "Ella es muy divina. Es tan buena". Luego, contó que "su pareja no va a su casa porque tiene la entrada prohibida, y solo va a lo de su abuela o a lo de su tío".

Tras la curiosidad de las participantes, Lucía detalló los motivos por los que no puede entrar a su casa: "Porque mi papá la ve y la mata, básicamente. Él la enfrentó y mi novia se le plantó. O sea, plantársele a mi papá es como plantarse contra un militar".

Allí, la joven comentó una situación muy impactante, y les preguntó: "¿Sabían ustedes que hay centros de 'conversiones'? Tipo que te 'convierten'". Y agregó: "A mí me quisieron mandar con una psicóloga de España que te 'curaba'. No sé qué te harán, pero a mí me dijeron electroshock, todas esas cosas".

La salteña demostró su valentía y aseguró que para ella "es re normal" que su familia intente hacer eso por venir de una sociedad cerrada, como lo explicó en su presentación. "Pertenecen a un lugar de elite donde los socios solo pueden ser hombres. A los 15 años tenés un baile en el que un chico te tiene que invitar. Se llama el 'baile de jovencitas'", sostuvo.

Finalmente, Lucía Maidana de Gran Hermano (Telefe) aclaró que "esto se utiliza para que los hombres puedan elegir el futuro de las hijas". Y sentenció: "Es para que te presenten el apellido y el nombre. Es el evento de la familia del año".

A.G.

En esta Nota