martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 09:52

Así quedó establecida la nueva placa de Gran Hermano tras la dura sanción a Martín Ku: 7 nominados y sin salvación

El particípate ganó la prueba de liderato de la casa, pero volvió a cometer el mismo error de la semana pasada.

Martín Ku de Gran Hermano 2023 (Telefe) no aprendió de su error de la semana pasada y por segunda vez consecutiva le anularon la salvación.

Por qué sancionaron a Martín Ku en Gran Hermano

El participante habló más de la cuenta y perdió los beneficios que había recibido tras haber ganado la prueba de líder. Pero El Chino pudo mandar a alguien a placa.

Por su parte, la voz de Gran Hermano comenzaba el comunicado afirmando que “las circunstancias lo habrían obligado al líder a mantener estricto silencio” para complementar sus dichos lanzó: “No puede tampoco pedir consejos ni pedir la opinión de los demás para facilitar su decisión”

Luego, hizo hincapié en las decisiones que lo llevaron a tomar la drástica sanción que recae en Martín: “Una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales. Te he visto hablar con más de un compañero y especular sobre cuál sería tu mejor elección. Esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago te pida a quién salvar”.

Por último, Gran Hermano le informó a Martín Ku cual será la sanción que recae en el: “Te anulo el beneficio de la salvación, pero sí deberás subir a otra persona a la placa de nominados. Además, te niego el premio que te hubiese correspondido y te informo que no formarás parte de la siguiente prueba del líder”.

Cómo quedó la placa de Gran Hermano

Entonces, los 7 nominados que disputarán un lugar para abandonar la casa más famosa del país son: Furia y Williams (sancionados). A ellos se le sumaron: Florencia con 21 votos, Carla con 15 votos, Sabrina con 7 votos, Lisandro con 5 votos y Catalina (elegida por el líder de la casa). El lunes 1 de enero del 2024, conoceremos al próximo eliminado del reality.

En esta Nota