martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 27-12-2023 21:02

Juliana "Furia" Scaglione organizó un desfile en Gran Hermano, con intercambio de ropa entre hombres y mujeres, y fue desopilante

La participante más polémica de la casa engañó a sus compañeros e inventó una actividad para ganarse el cariño del público.

Juliana "Furia" Scaglione organizó un desfile en Gran Hermano y fue todo un éxito. La participante le dijo a sus compañeros que fue idea del ojo que todo lo ve dentro de la casa, cuando en realidad se le ocurrió a ella.

El usuario de X @eeemiliano compartió el video del desfile completo que hicieron en el patio, y donde se los puede ver a los jugadores pasando de a dos o tres por la pasarela, luciendo los looks invertidos.

Lucía fue la encargada de conducir el evento, y los primeros en lucir su outfit fueron Martín y Agostina. Luego, Williams se puso ropa de Sabrina, y ella la clásica boina de él.

Los hermanitos fueron pasando por la pasarela, y cuando llegó el turno de "Furia", la organizadora de este juego, se lució intercambiando su ropa con "Manzana". Al parecer, esta idea fue toda una estrategia para hacer campaña y seguir en juego, ya que quedó nominada directamente por el escándalo con Williams.

¿Cuál fue la sanción para Furia y Williams?

Gran Hermano (Telefe) tomó la determinante decisión de mandar a placa tanto a Juliana "Furia" Scaglione como a Williams López después de revisar las actitudes de ambos en el episodio del supuesto "cachetazo" de la jugadora a su compañero, y la violenta reacción de él.

“La semana pasada les advertí de ciertos comportamientos que resquebrajan las normas y el respeto que debe regir en mi casa, y sigo observando actitudes que están fuera de lugar y que no voy a permitir”, declaró GH“Lamento que no puedan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Hoy sucedió un episodio que involucra a dos participantes, evalué todas las imágenes, cada detalle y el descargo que hizo cada uno al respecto”, anunció el ojo que todo lo ve.

"Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción excesiva, desmedida no exenta de amenazas e insultos de Williams para su compañera. Tras analizar en detalle este episodio, y tomé la decisión de sancionar a ambos", les dijo Gran Hermano a los jugadores.

"Les informo que a partir de este momento, ustedes dos están nominados. Además les quito el derecho a votar esta semana y que no podrán ser salvados por el líder", es la triple sanción para Furia y el Paisa.

En esta Nota