sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 17:06

El video de Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano participando del programa de citas que conducía Darío Lopilato

En la red se viralizó un recorte de la polémica participante en el ciclo "Flechazo, amor oculto".

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano 2023, ya estuvo en TV antes de su ingreso al reality: se filtró en la red un video de su participación en Flechazo, amor oculto, el programa de citas que conducía Darío Lopilato en El Nueve.

El periodista Fede Bongiorno compartió el recorte en X donde se la puede ver a Juliana frente a frente con un chico, expresando sus gustos en el amor y la pareja. "Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra. Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja", expresó.

Además, "Furia" destacó sobre su forma de ser: "Creo que los hombres le huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo. Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo".

Las fotos inéditas de Furia antes de Gran Hermano

Juliana Scaglione, más conocida como Furia y reconocida por su participación en la nueva temporada de Gran Hermano, se ha distinguido por su personalidad enérgica y polémica, destacándose entre los veintidós concursantes.

Como especialista en escenas de riesgo, Scaglione ha protagonizado intensas disputas durante las últimas dos semanas del reality. Sus confrontaciones, acompañadas de gritos y gestos desafiantes, han generado un gran revuelo. Además, ha sorprendido a muchos al ser vista hablando sola frente a las cámaras en el jardín del programa.

El interés que ha despertado en los seguidores del show de Telefe, a pesar de registrar cifras más bajas que la edición anterior, llevó a indagar en su pasado. Los aficionados han descubierto aspectos singulares de la historia de Furia.

Furia de Gran Hermano
FURIA DE GRAN HERMANO. - REDES

Su llamativo aspecto es uno de los puntos clave que captan la atención, especialmente su distintivo corte de cabello, que suele variar en colores y tintes de manera sorpresiva, así como sus maquillajes vistosos y expresivos.

Furia de Gran Hermano
FURIA DE GRAN HERMANO. - REDES

Recientemente, imágenes de Julieta Scaglione con cabello largo han circulado en las redes sociales a gran velocidad. Estas fotografías, principalmente del año 2017, muestran a una persona diferente, generando sorpresa entre los seguidores del programa al notar una faceta más tranquila y menos confrontativa en su pasado. No tenía el piercing "septum", ni el tatuaje característico de su cuello en forma de mandala ni el pelo rapado.

A pesar de estas diferencias visuales, persiste la constante de jugar con los tintes y colores en su cabello, revelando que esta práctica parece ser una parte arraigada del estilo de Julieta Scaglione desde hace tiempo. Furia tiene su propia impronta, no quedan dudas.

En esta Nota