domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 15:00

Se conoció cuándo termina Bienvenidos a Ganar, el programa de Laurita Fernández en El Nueve: "Lo vamos a extrañar demasiado"

Peluca Brusca, productor y pareja de la bailarina, anunció el final del ciclo que debutó en el canal en octubre.

Laurita Fernández debutó con Bienvenidos a Ganar en El Nueve en octubre, pero se despedirá de la pantalla para dedicarse exclusivamente al teatro.

Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa y pareja de la conductora, anunció este martes a través de X: "Que lindo que es Bienvenidos a Ganar. Sano, divertido, alegre y talentoso. Lo vamos a extrañar demasiado. Últimos 3 programas; y ojala pronto estemos arriba con tanto más".

Termina Bienvenidos a Ganar
Bienvenidos a Ganar, el programa de Laurita Fernández en El Nueve, llega a su fin

"Últimos 3 programas de Bienvenidos a Ganar. Lo que te vamos a extrañar, por favor. ¿Se llevarán los $ 600.000 para destejar año Nuevo? Cuánto talento y que lindo todo esto", sumó en otro mensaje.

A su vez, el periodista Pablo Montagna informó que durante el verano pondrán al aire repeticiones del ciclo conducido por Laurita Fernández. Hasta el momento se desconoce si el envío volverá el año que viene a la pantalla.

Termina Bienvenidos a Ganar
Termina Bienvenidos a Ganar

Cuándo debuta Laurita Fernández en teatro

Laurita Fernández confirmó que tiene todo arreglado para volver al teatro en 2024, de la mano de la obra "Legalmente Rubia" y una nueva temporada de "Matilda, el Musical".

La actriz anunció en su cuenta de Instagram la noticia: "Desde Marzo 2024 soy 'LEGALMENTE RUBIA'". Además, Fernández confirmó que la temporada será en el Teatro Liceo y que estará dirigida por Ariel del Mastro y Marcelo Caballero.

laurita fernández
Laurita Fernández protagonizará la obra "Legalmente Rubia"

"¡Un show que se viene con todo! ¡Humor, Risas, Música, Baile, una fiesta! LEGALMENTE RUBIA. Los prejuicios pasaron de moda. Con amor, Elle Woods", expresaba el post del anuncio.

Además, Laurita Fernández se pondrá el la piel de "la señorita Miel" en "Matilda, el Musical", la obra que regresa a escena para despedirse, del 12 de enero al 13 de febrero en el Teatro Gran Rex.

En esta Nota