domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 16:31

Furia analizó su participación en Gran Hermano y generó comentarios en la red: "Soy icónica ¿pero para tanto revuelo nacional?"

La polémica hermanita causó todo tipo de reacciones con un pequeño discurso que tuvo consigo misma en la casa. Mirá.

Juliana “Furia” Scaglione hizo estallar de risas a muchos en las redes con el pequeño monólogo que hizo mientras estaba a solas en la pileta de Gran Hermano 2023 (Telefe).

El tuitero @eeemiliano compartió el momento en el que la polémica participante expresó que jamás imaginó ser la persona más destacada de la casa: "Nunca pensé ser la protagonista de este programa. Nunca en mi vida".

Después, Juliana le metió humor a sus dichos y expresó: "Mirá que soy icónica, ¿pero para tanto? Tanto revuelo nacional. No, no. Estoy parece joda". Para terminar su especie de escena, lanzó: "Me bajó la presión, ah re" y no pudo contener las risas.

Algunos de los comentarios más destacados de los internautas fueron estos: "No importa cuando se vaya eliminada, ella ya va a ser las más famosa de este Gran Hermano; "Sabe q es protagonista afuera xq la producción le dice. Fraude Hermano como siempre, como genera la protegen. Con el empujón q le dio a Lucía por el helado y reiterada violencia debería ser expulsada jajaja pero eso x ahora no va a pasar cuando se vuelva insostenible la sacan"; "Ella sola entretiene más en cinco minutos que las otras plantas toda una tarde"; "Ella hablando sola entretiene más que todos adentro haciendo boludeces"; "Ésta va por el camino de Agustín. Candidata a ganar hasta que se arruine ella sola y la saquen"; "Y si obvio que es la protagonista de todo esto llamado gran hermano"; "Ese nivel tan fuerte no se aguantara 6 meses por eso yo creo que abandonará o la expulsaran. No llegara a la final. Es inaguantable"; "Basta, es el camino de alfa y Coni fusionados. Abandone esto porque no puedo soportar"; Lo que más bronca les da es que es icónica naturalmente, siendo simplemente ella ya ganó".

Apareció un video de Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano jugando en Bienvenidos a Bordo con la Locomotora Oliveras

Juliana "Furia" Scaglione sigue dando que hablar, adentro y afuera de la casa de Gran Hermano. En la red se viralizó un video de su participación en Bienvenidos a Bordo (El Trece) y causó furor.

El usuario de X @podriasermarian compartió un recorte del momento televisivo donde se la ve a Furia jugando contra la Locomotora Oliveras en el programa conducido por Laurita Fernández

La ahora jugadora de Gran Hermano participó en una actividad de fuerza con la reconocida boxeadora, y además adivinó el peso de un reloj, otra de las prendas del ciclo para llevarse un premio.

Además de su aparición en Bienvenidos a BordoJuliana Scaglione estuvo en Flechazo, Amor Oculto, el programa de citas que conducía Darío Lopilato en El Nueve.

El periodista Fede Bongiorno compartió el recorte en X donde se la puede ver a Juliana frente a frente con un chico, expresando sus gustos en el amor y la pareja. "Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra. Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja", expresó.

Además, "Furia" destacó sobre su forma de ser: "Creo que los hombres le huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo. Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo".

En esta Nota