domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 13:43

Cuál será el futuro de Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano 2022 que decidió alejarse de los medios

El conductor de LAM reveló detalles sobre el futuro del exhermanito, quien se encuentra lejos de la televisión.

Marcos Ginocchio fue el último ganador de Gran Hermano (Telefe) quien se acreditó de una suma de 19 millones de pesos (15 millones por parte del reality, y otros 4 millones por Mercado Pago), y una casa. A diferencia de los anteriores ganadores, él decidió alejarse de los medios, y se ausentará en esta edición del certamen. Sin embargo, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) los detalles sobre su futuro.

"Por ahí lo tenemos acá... pero lo digo. Capaz lo tenemos en unos días en vivo y lo cuenta él. No quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano. Esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel", aseguró en principio.

En ese sentido, señaló cual sería el gran sueño del joven de 24 años: "Quiere seguir trabajando como modelo, se está preparando para actuar, pero no quiere agarrar ninguna cosa hasta que no se sienta preparado".

"No quiere hacer papelones y quiere hacer un trabajo profesional", cerró Ángel de Brito sobre los proyectos de Marcos Ginocchio para el año que viene.

¿Qué premio se llevó Marcos de Gran Hermano?

El estudiante de abogacía y especialista de artes marciales de 22 años nacido en Salta se lleva los 19 millones de pesos del premio inicial, más el pago extra de Mercado Pago (4 millones más), junto con una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.

En esta Nota