sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 12-04-2023 15:35

La hermana de Juan Martino fue categórica sobre la denuncia de Flor Moyano: "Me genera bronca e impotencia"

Celeste Martino afirmó que su hermano es inocente en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Flor Moyano denunció por abuso sexual a Juan Martino, quien era su compañero en El hotel de los famosos 2 (El Trece) y la hermana del participante, Celeste Martino, salió a defenderlo tras las declaraciones de la influencer en LAM (América TV). 

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, expresó:  "Me sentí re contra afectada como familia y, sobre todo, por él. Fue todo un gran impacto que no esperábamos, con un sentimiento de bronca al yo saber la verdad, me generó mucha impotencia". 

Además, hizo hincapié en la inocencia de su hermano y se refirió a las declaraciones de Moyano: "Te soy sincera, vi un recorte de una nota, no puedo escucharla, que estén acusando a alguien tan cercano de algo que no hizo me genera bronca e impotencia, yo no soy la que tiene que hablar... Está todo en manos de la Justicia, mi hermano hablará cuando tenga que hacerlo, no puedo escuchar su relato entero". 

"Mi hermano está siendo asistido psicológicamente, estamos como familia conectados y en contacto permanente pero está tranquilo también, para él fue un golpazo pero estamos bien", reveló Celeste sobre su hermano Juan Martino y la denuncia en su contra por parte de Flor Moyano

El lapidario comentario de Juan Martino tras la entrevista de Flor Moyano

Juan Martino reaccionó en las redes sociales a la primera entrevista que dio Flor Moyano sobre la denuncia por abuso sexual que hizo en su contra por lo sucedido en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece).

Las redes sociales de LAM (América TV), luego de la entrevista de Flor en su programa, capturaron la respuesta que le dio el hermano de Majo Martino a una seguidora que lo defendió con estas palabras: "Pobre pibe, ojalá no le caguen la vida".

Juan Martino y Flor Moyano
Juan Martino | Instagram

"Ridículo. Espera a la verdad", contestó Martino en referencia a la situación que lo posiciona como un abusador. Sin embargo, otra persona agregó una opinión en apoyo a Moyano: "Se la cagó solo".

"La mayoría te creemos", escribió otra persona a favor de Juan, pero una internauta se mostró en contra de ese comentario y agregó: "La mayor parte de la sociedad es machista como vos". Esto se llevó a la intervención de Martino en la discusión y le respondió a su detractora:  "E ignorante como vos". Pero esta usuaria insistió: "Por suerte, no todos somos narcisistas como vos mitad animal, mitad humano", haciendo referencia a la ocurrido en el programa. 

 

A.G. 

En esta Nota