jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2023 19:22

El lapidario comentario de Juan Martino tras la entrevista de Flor Moyano en LAM: "Ridículo"

El actor respondió contundente a los comentarios a favor y en contra de su denunciante. Mirá.

Juan Martino reaccionó en las redes sociales a la primera entrevista que dio Flor Moyano sobre la denuncia por abuso sexual que hizo en su contra por lo sucedido en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece).

Las redes sociales de LAM (América TV), el programa que escogió Flor para contar todos los detalles del abuso que habría sufrido por parte de Juan, capturaron la respuesta que le dio el hermano de Majo Martino a una internauta que lo defendió con estas palabras: "Pobre pibe, ojalá no le caguen la vida".

Juan Martino comentario tras la entrevista de Flor Moyano en LAM

"Ridículo. Espera a la verdad", contestó Martino en referencia a la situación que lo posiciona como un abusador. Sin embargo, otra persona agregó una opinión en apoyo a Moyano: "Se la cagó solo".

Juan martino comentario flor moyano

"La mayoría te creemos", escribió otra persona a favor de Juan, pero una internauta se mostró en contra de ese comentario y agregó: "La mayor parte de la sociedad es machista como vos". Martino intervino en la discusión y le respondió a su detractora:  "E ignorante como vos". Pero esta usuaria no dudó en redoblar la apuesta al decir: "Por suerte, no todos somos narcisistas como vos mitad animal, mitad humano", en referencia a los supuestos dichos que Martino habría usado para persuadir a Flor dentro del reality.

Flor Moyano hizo un descargo tras hablar de su denuncia contra Juan Martino en LAM

Flor Moyano hizo un nuevo descargo en las redes sociales, luego de que el viernes 7 de abril hablara por primera vez en LAM (América TV) su denuncia contra Juan Martino, su excompañero en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), por abuso sexual.

descargo de flor moyano

La actriz usó sus historias para revelar las sensaciones que tuvo antes, durante y después de haber salido en televisión para contar su experiencia con el hermano de Majo Martino: "Buen día a todos. Sinceramente no tengo palabras para agradecer cada mensajito de apoyo y de cariño que estoy recibiendo desde ayer. Infinidad de mensajes de personas que me escriben que lloraron conmigo al verme y que hoy que pude hablar, entienden mi dolor, que soy muy valiente. Y la verdad es que sí, ayer fui muy valiente de sentarme ahí, abrir mi corazón y contar con crudeza todos los abusos, el hostigamiento, la manipulación y el sometimiento que padecí por parte de esta persona".

"Estaba tan debilitada, tan anulada que hasta para mí, que hoy tengo videos de cada una de las situaciones que pasé, me veo y me digo 'Florencia reacciona, por favor'. Vieron cómo cuando ven una película y saben que va a pasar algo malo y ¿le quieren como avisar a a víctima? Bueno, así. Esta semana me dediqué a ver esos videos una y otra vez, lo cual para mí fue sumamente difícil y traumático, y estoy con muchísima terapia transitando este momento que no se lo deseo a nadie", agregó Moyano sobre la forma en la que hoy ve lo que sucedió en el reality El Trece.

Asimismo, Flor contó el motivo por el que se tomó estas semanas de silencio y habló justo ahora: "Uno nunca sabe cuándo es el momento de hablar, yo sentía que ya no podía callarme más, sentía que tenía la necesidad de poder contar MI VERDAD, la verdad. Y así fue, tomé valor, me abracé fuerte y me planté ante miles de personas a relatar algo que hoy atravieso con tanto dolor. Tenía mucho miedo de hacer lo que hice, estaba sumamente nerviosa y no me fue fácil. Pero sabía que era la manera de poder empezar a encontrar mi paz, de liberarme de ese gran peso que tenía sobre mis hombros y sanar. Hoy me siento fuerte, siento que por fin le pude poner voz y luz a todo esto".

La exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 apuntó contra quienes no creen en su relato: "Y ahora me pregunto: ¿es necesario tener que ver a una persona completamente quebrada y con el corazón en la mano para poder creerle? En todo este tiempo recibí muchísimo odio, gente que me decía que era una mentirosa, que iba a ir presa, que por qué no grité, que por qué no reaccioné, que no me creía porque yo seguí. Y la verdad hoy a todos ellos que hablan desde el sillón de su casa, muy tranquilos, señalando y juzgándome, les digo NO PUDE, que hice lo que pude, como y cuando pude".

"Y la verdad me apena muchísimo que como sociedad estemos tan mal, tan involucionados, que haya tan poca educación y respeto con temas así, que son tan delicados. No se imaginan el daño que provocan. En su momento, leer comentarios crueles era como un puñal, hoy me apena, porque me doy cuenta de que son personas vacías, que no se pueden poner en el lugar de una víctima y mucho menos tener respeto. Hoy sinceramente lo único que me importa es MI VERDAD, que pude hablar y llenarme de valor. Y siento que es un gran mensaje para todos nosotros, porque si estas cosas no se hablan, la gente no se entera y todo sigue de largo como si nada, Y NO. Estas cosas pasan, nos pasan a muchas y somos un montón. Ojalá podamos tomar consciencia y avancemos como sociedad", concluyó Flor.

descargo de flor moyano

Minutos más tarde, Flor publicó un video del momento en el que estaba viendo la entrevista que le hizo Ángel de Brito, ya que fue grabada el jueves 6 de abril en la noche y salió al aire el viernes 7 de abril, y mostró la reacción que tuvo: "Ayer mientras miraba el programa, mis manos temblaban otra vez, tenía ese nudo en la garganta y el cuerpo con esa mezcla de nervios, ansiedad y dolor". Después, Moyano agregó una foto en la que su mano se ve contenida por otras y agregó: "Pero gracias a Dios tengo personas en el camino que me agarran la mano fuerte y me dan la fuerza para seguir".

D.D.

En esta Nota