domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 11-04-2023 16:54

El verdadero motivo por el que la China Suárez y Rusherking terminaron: "Era inevitable la ruptura"

La pareja confirmó que ya no estaban juntos en las redes sociales, sin dar muchas explicaciones.

En los últimos días, se confirmó la ruptura entre la China Suárez y Rusherking, pero lo que no se conoce verdaderamente son los motivos. Por esta razón, Juan Etchegoyen reveló detalles sobre el fin de este romance a solo un año de relación. 

En Mitre Live, contó: "La decisión final de la separación la tomó él y te profundizo lo que te venía contando: una visión diferente sobre el futuro y también una idea muy distinta de la vida, se llevaban bien pero no coincidían en cosas claves". 

El problema surgía en los planes a futuro y en la no coincidencia de lo que deseaban: "Para ser claro, según la información que me cuentan a mí, me dicen que la edad que se llevan pesóChina no quería algunas cosas que Rusherking sí y es triste porque esas cosas no cambian, era inevitable la ruptura...".

"Repito, ellos terminan en buenos términos, lo venían conversando, es doloroso porque aunque pase el tiempo las prioridades de cada uno no iban a modificarse y decidieron terminar lo más rápido posible", finalizó sobre la ruptura entre la China Suárez y Rusherking

Pamela David fue picante sobre a la separación de La China Suárez y Rusherking

Pamela David volvió a la televisión con su programa Desayuno Americano (América TV) y se refirió a uno de los temas que es tendencia: la separación de la China Suárez y Rusherking luego de un año de romance. 

El panelista Carlos Monti reveló detalles de la ruptura y aseguró que la actriz quería tener otro hijo con el cantante y eso generó malestar en la relación. Pero, sin guardarse nada, la conductora lanzó picante:  "Ay, China. ¿Te hace falta otro? ¡Tenés un montón!". Rufina es su primera hija, fruto de su historia de amor con Nicolás Cabré, y luego nacieron Magnolia y Amancio en medio de su relación con Benjamín Vicuña.

Además, opinaron: "La relación duró menos que un pancho. Un año". "Pero hace diez días yo la vi en el programa de Fer Dente y estaba más enamorada que nunca. ¿Qué pasó?", sentenció Pamela David con un gesto de sorpresa sobre la separación de la China Suárez con Rusherking

A.G.

En esta Nota