domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 30-03-2023 17:11

Caso Flor Moyano: exparticipantes de El Hotel de los Famosos 2 prestaron declaración en la Justicia tras su denuncia y ¿fallaron a su favor?

Tiempo atrás, la influencer denunció a Juan Martino por abuso sexual y ahora el caso se encuentra en manos de las autoridades.

En las últimas horas, se conoció cómo sigue la causa que inició Flor Moyano contra Juan Martino: exparticipantes de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) prestaron su declaración, entre ellos, Martín Coggi, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón.

Si bien primero trascendió que las tres figuras defendieron a Juan Martino, lo cierto es que sólo dieron su testimonio. "Son testigos convocados por la defensa de Martino y al mismo tiempo por la defensa de Moyano. No quiere decir que defiendan a uno u a otro. Simplemente prestan declaración sobre sus vivencias", aclaró Martín Salwe en su cuenta de Twitter

Flor Moyano y Juan Martino

Aseguran que Flor Moyano no la está pasando bien con el caso de Jey Mammón

Meses atrás, Flor Moyano denunció a su compañero en El Hotel de los FamososJuan Martino, por abuso sexual. Actualmente, los videos del reality sin editar se encuentran en manos de la justicia para determinar qué ocurrió. 

En relación con este tema, ayer, Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) cómo se siente y cómo le afecta el caso de Jey Mammón. "Yendo a lo judicial, que vos me preguntabas cómo estaba Flor. Yo con ella hablo todos los días. A ella le hace tan mal el tema que trato de no preguntarle siempre por eso. Trato de hablarle de otras cosas simples de la vida para sacarla de ahí. Así y todo ella a veces me cuenta", explicó. 

"Cuando ella me quiere contar yo la escucho sino no le pregunto tanto. Salvo que haya algún tema puntual pero intento que no. Ella me dice, por ejemplo, que tiene días súper difíciles, que todo esto que está pasando con Jey Mammón la afecta un cien por ciento", afirmó la amiga de la exparticipante. 

Carmen Barbieri, conductora del programa, aseguró que "le revolvió todo". Ante esta expresión, la panelista dio más detalles al respecto: "Lo siente más que otros porque le recuerda (lo que le pasó). Ese tema le hace muy mal. A veces me pasaba que la veía y me decía: 'Hoy tuve un mal día'. Yo me doy cuenta de que le cuesta pero después me enteré, y esto no es por ella, que la productora Boxfish entregó los crudos a la Justicia. Los están analizando".

"Ahora, esos videos también los tiene el abogado pero son tantas las horas grabadas y lleva tanto tiempo ponerse a mirar cada escena y cada cosa que todos los días ella al mirar un poquito remueve y revive lo que le pasó". "Ah, ella está junto a su equipo de abogados mirando cada tape también", acotó Pampito. 

"La Justicia lo mira por su lado porque lo está analizando pero Flor también lo está mirando sola y con su abogado porque hay cosas que necesita verlas con él. A veces los mira sola y ella se culpa a ella misma cuando ve situaciones donde dice 'cómo pude ser tan bolu... que no reaccioné'. Se enoja con ella misma por no haber podido reaccionar", finalizó Berardi

F.E.D.V

En esta Nota