sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 13-04-2023 13:20

Revelan el verdadero motivo por el que Facundo Pieres se habría separado de Zaira Nara: "Él se hartó..."

El periodista de Mitre Live dio detalles de lo que podría haber sido la separación entre la modelo y el polista.

Luego de aproximadamente cuatro meses de relación, a comienzos de abril, Zaira Nara confirmó que su romance con Facundo Pieres había terminado. Si bien aparecieron muchos rumores, ahora se habría revelado el motivo por el cual se separaron.

El periodista Juan Etchegoyen, quien está muy metido en el mundo del espectáculo, expresó en Mitre Live todos los detalles que tenían en su relación: "Ante la falta de información total que hay, es importante marcarlo, a mí me confirman que ya ellos no están juntos y el motivo es un tanto escandaloso".

"No hubo terceras en discordia ni nada de eso pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo", agregó.

¿Qué pasó entre Zaira Nara y Facundo Pieres?

Según comentó el periodista, Facundo Pieres quería que la confirmación de su romance salga a la luz, pero se ve que Zaira no coincidía con ello. 

Por eso, señaló: "Al parecer, él quería gritar a los cuatro vientos que estaba de novio con ella. '¿Por qué me ocultás?', habría sido el planteo que le hizo que desencadenó una crisis y luego en una separación. 'Si estamos tan bien y disfrutamos de la vida, ¿por qué no blanqueamos?'".

Facundo Pieres
Facundo Pieres. (Captura Instagram: @facundopieres)

Luego de tanta insistencia, llegó el momento donde el polista empezó a no gustarle la postura de Zaira, y Juan Etchegoyen continuó: "Me dicen que Pieres se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Yo imagino que esto sí efectivamente pasó".

Sobre la hermana de Wanda Nara, aclaró: "Creo que Zaira no estaba del todo convencida de esta relación e imagino que tampoco estaba enamorada. Me dicen que él sí, que quería todo con ella. Por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full Facundo".

Zaira Nara
Zaira Nara. (Captura Instagram: @zairanara)

"Fue una última discusión que terminó con la separación, ese es el detonante me contaban. Por lo que imagino también que, ante este escenario, él la dejó a ella. Él quería un titulo en la relación que nunca llegó", concluyó.

M.S

En esta Nota