jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2023 15:14

L-Gante se realizó un tratamiento estético facial y lo mostró en las redes: "Me veo más joven"

El cantante argentino se quiso hacer un cambio y sorprendió a todos sus fanáticos.

L-Gante se había ido de la Argentina para realizar una gira de shows por Europa, pero luego de su regreso, decidió hacerse un tratamiento estético en su piel.

El cantante se animó a visitar un centro de belleza y, a raíz de esto, lo compartió en su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores.

L-Gante muestra su tratamiento estético facil
L-Gante muestra su tratamiento estético facial. (Captura: Instagram)

El ex de Tamara Báez se hizo una limpieza facial para mejorar su apariencia. "Gracias a ella, me veo más joven", expresó el artista en sus redes sociales.

Además, en las historias de Instagram, el cantante compartió la cuenta del centro de estética que le realizó este tratamiento como en forma de agradecimiento para que sus seguidores vayan a darle su apoyo.

Cande Tinelli decidió borrarse un tatuaje

Cande Tinelli siempre fue reconocida por los tatuajes que tiene en todas las partes de su cuerpo, aunque hace unos días, decidió eliminar uno de ellos y compartió el video en sus redes sociales de cuál fue el método para hacerlo.

En su cuenta de Instagram, se puede ver un video en donde la hija de Marcelo Tinelli se encuentra acostada en una camilla. Allí, la especialista de EF Medicina estética, un centro láser, dio detalles del procedimiento que tenía que realizar para borrar uno de sus tatuajes del tórax.

"Estoy calibrando el láser para hacerle un tratamiento a alguien que no necesito ni mostrar la cara, porque sus tatuajes son súper conocidos, y no hay persona que no entre a este consultorio y me pregunte 'qué pasa si Cande se quiere sacar uno de sus tatuajes'", explicó la especialista.

En la publicación de este centro láser, aclararon que "remover un tatuaje es un proyecto de varias sesiones, y que no es tan rápido de eliminarlo como hacerlo". Además, sentenciaron: "Se puede borrar, pero según la cantidad, calidad, profundidad y carga de tinta; llevará mas o menos sesiones".

M.S

En esta Nota