jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2023 16:31

La filosa respuesta de Coti Romero a Lourdes Sánchez por sus dichos sobre su participación en el Bailando 2023

La bailarina dijo que no le gustaba la exhermanita para el programa de Marcelo Tinelli y esta salió a contestarle. Qué dijo.

Anoche, Lourdes Sánchez estuvo como invitada a LAM (América Tv), y dio su opinión sobre Constanza Romero. La bailarina dijo que no le gustaba la exhermanita para el Bailando 2023 (América Tv) y esta última salió a responderle de manera filosa.

Todo comenzó luego de que una cuenta fandom de la correntina publicara el dicho de Lourdes sobre Coty junto a un video retro del Bailando donde "se burlaban" de la bailarina por decir que había sacado un disco. "Jardín din din de flores", les comentó la novia de El Conejo.

Tweet coti contra lourdes 1504

Rápidamente, el tuit tomó repercusión y muchos internautas la bancaron. "Si ella puede cantar, vos claramente podes bailar", "Esta correntina si que no le tiene miedo a nada", "Estallada, pegué un grito", "Reina acabala", fueron algunos de los comentarios.

Ángel de Brito anunció que Tomás Holder es el primer participante confirmado para el Bailando 2023

Días atrás, Ángel de Brito anunció en LAM (América) que Tomás Holder, ex Gran Hermano (Telefe), es el primer participante confirmado para el Bailando 2023 en América.

Tomás Holder

"El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023", reveló Ángel de Brito. A su vez, el conductor contó que el joven tuvo que romper su contrato con Telefe tras el final de Gran Hermano para poder formar parte del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Qué dijo Tomás Holder sobre su ingreso al Bailando 2023

"Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas...", expresó Tomás Holder mediante sus historias de Instagram.

"Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno", cerró muy contento.

F.E.D.V

En esta Nota