miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 22-03-2023 16:49

Lourdes Sánchez sorprendió con un gran anuncio: "Se viene el segundo"

La artista se mostró muy feliz al contarle la noticia a sus seguidores en la red.

Lourdes Sánchez sorprendió al anunciar que luego de unos años volverá a dedicarse a la música: lanzará su segundo disco.

"Buen día antes que nada. Yendo a mi clase de canto. Sí, se viene el segundo disco", expresó muy feliz la artista a través de sus historias de Instagram. Cabe recordar que en 2016, Lourdes lanzó "El Universo de Lourdes", su primer disco con canciones infantiles que luego utilizó en su programa de América TV, llamado de la misma manera.

Cuándo se casan Lourdes Sánchez y El Chato Prada

Pablo Chato Prada Lourdes Sánchez se casarán después de 12 juntos y un hijo en común. El productor de LaFlia sorprendió a la bailarina durante la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes. Hasta el momento, no pusieron fecha para sellar su amor.

"Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. ¡Nos casamosssss! ¡Te amo @elchatoprada no puedo creerlo! Una noche inolvidable", escribió en la red la bailarina, presentadora de televisión, de 36 años.

Fue una gran noche para Lourdes Sánchez. Además del compromiso, que ha esperado durante años, fue reconocida por el gobierno de la provincia de Corrientes, su lugar de nacimiento. El mismo fue entregado por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, Mariel Gabur.

Lourdes Sánchez se encontraba en plena calzada del Corsódromo después de la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes, cuando El Chato Prada la sorprendió junto a su hijo Valentino.

El productor, mano derecha de Marcelo Tinelli, se acercó con un ramo de flores y el anillo de compromiso en cuestión. Y fue allí, frente al padre y hermano de la bailarina, y miles de personas, donde le propuso casamiento.

R.L

En esta Nota