viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-04-2023 10:00

Tomás Holder confesó que quiere tener una relación con la China Suárez: "Le quiero romper la psiquis"

El exparticipante de Gran Hermano reveló sus deseos con la cantante y sorprendió a todos.

Dentro de las distintas versiones sobre la separación de la China Suárez y Rusherking, Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue quien apareció para generar una fuerte polémica con sus comentarios.

El influencer contestó algunas dudas de sus seguidores en la famosa 'cajita de preguntas' en su cuenta de Instagram, y no solo reveló detalles sobre su vida personal, sino también dejó un comentario sobre la cantante que hizo ruido en las redes sociales.

Publicación de Tomás Holder 1
Publicación de Tomás Holder. (Captura: Instagram)

Todo comenzó cuando le preguntaron si "se consideraba una persona feliz", a lo que Holder respondió: "La verdad que sí, es y fue muy difícil llegar a decir soy feliz del todo, pero lo soy... un grupo de amigos fantásticos, una familia que me apoya haga lo que haga, una vida que realmente me gusta y la disfruto".

Otro de sus seguidores le consultó sobre cómo es en el amor, y confesó: "No me guardo nada, si me enamoré te lo digo, si te amo lo digo. Nunca me guardé nada y nunca lo haré, la vida es una sola y no estoy para dar vueltas".

Publicación de Tomás Holder 2
Publicación de Tomás Holder. (Captura: Instagram)

Si hay algo en lo que Tomás Holder siempre destacó de él es su físico y su personalidad. Por eso, cuando un fanático se lo escribió, no dudó en responder. "Físico mi nariz me gusta mucho, mi altura y mi espalda", aclaró.

"Personalidad creo yo que soy diferente a todos, te hago cagar de risa, pero al mismo tiempo te puedo dar la mejor charla de tu vida, sin dudas mi personalidad es algo fuerte en mí", agregó.

Publicación de Tomás Holder 3
Publicación de Tomás Holder. (Captura: Instagram)

"¿Cuál es tu mayor miedo?", le escribió un usuario. El mediático, afirmó: "Sin duda, envejecer y no haber formado una familia".

Esto, teniendo en cuenta que al influencer le gustaría cumplir uno de sus mayores sueños de ser padre en un futuro.

Publicación de Tomás Holder 4
Publicación de Tomás Holder. (Captura: Instagram)

¿Qué dijo Tomás Holder sobre la China Suárez?

Luego de tantas preguntas personales, llegó la más picante. "¿Famosa con la que te gustaría tener una relación?", exclamó el fanático.

Tomás Holder, con una respuesta muy polémica que sorprendió a todos sus seguidores, aseguró: "La China (Suárez) y romperle la psiquis (entre risas)".

Publicación de Tomás Holder 5
Publicación de Tomás Holder. (Captura: Instagram)

En medio del escándalo por la separación entre los dos cantantes, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) confesó que le gustaría comenzar una relación con la China Suárez, pero lo que más llamó la atención fue la manera en la que lo expresó.

Tomás Holder se lanzó como cantante

Tomás Holder, quien estuvo en la edición de Gran Hermano  2022 (Telefe) se lanzó como cantante. El exparticipante mostró un adelanto del tema que grabó en su cuenta de TikTok y estalló la red.

¿Qué dice la canción que lanzó Tomás Holder?

"Cada tincho tiene su mili, la nena usa mini. La estoy mirando y le compro un mini. El Dm explotao', conciertos de Tini, Ella no es miel pero la como igual que Winnie. Su ex se fue, y yo vine", se lo escucha cantar en el video. Y escribió: "Próximamente..."

Cabe destacar que el término "tincho" es una forma para referirse a los varones de clase media-alta, mientras que "milipili" es lo mismo, pero haciendo referencia a las mujeres.

El video de Holder generó mucha repercusión en las redes sociales y los usuarios dejaron divertidos comentarios: "Holder en situación Márama", "No deja de sorprenderme", "Holder en situación tema de verano, en invierno", "Tiembla Taylor Swift", "Holder estilo BZRP", "Temazo", "Próximamente en el boliche", "Tiembla la industria musical".

M.S

En esta Nota