viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 27-08-2023 17:52

Susana Roccasalvo apuntó contra la mamá de Julieta Poggio: "Cuando vaya a ver a su hija diré lo que me parece"

La conductora de Implacables cruzó a Patricia Destefani por decir que en su programa criticaron a la ex Gran Hermano.

Susana Roccasalvo fue filosa y cruzó a la mamá de Julieta Poggio, Patricia Destefani, por un tenso momento que vivió con uno de los panelistas de Implacables (El Nueve).

El periodista Gustavo Méndez contó que fue a ver a Julieta Poggio a Coqueluche, la obra teatral dirigida por José María Muscari, y que le tocó sentarse al lado de la mamá de la ex Gran Hermano: "Me toca justo al lado de ella, respetuoso me presento, le digo 'soy Gustavo Méndez, periodista, trabajo en Implacables con Susana Roccasalvo', se puso media seria y dijo 'ah, sí. Se que Susana y el programa la criticaron'. Yo le dije que no, que se sugirió algo que le podía venir bien a Julieta para trabajar".

Ante esto, la conductora de El Nueve tomó la palabra y cruzo a Patricia Destefani. Cabe recordar que tiempo atrás, Susana le sugirió a Julieta que trabajara su voz para poder tener otra presencia sobre el escenario. "Le voy a mandar un mensaje a la señora. Yo hice una observación porque tengo un buen oído para las voces, y gracias a mi observación, el director me agradeció la observación y están con foniatras", disparó.

"Tiene un tema en la voz y, en teatro, la voz tiene que tener una proyección más allá del micrófono. Acá estamos para sumar y aportar, los abrazos y los mimos quedan para la familia", sentenció Roccasalvo. Y cerró: "Dios quiera que cuando yo vaya a ver a su hija, pueda felicitarla, sino diré lo que me parece. Tanto Muscari como los Rottemberg son gente muy amiga mía, no me voy a tirar en contra de un producto, pero ellos saben que si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga".

Qué dijo Susana Roccasalvo sobre Julieta Poggio

Tiempo atrás, Susana Roccasalvo le hizo una crítica constructiva a Julieta Poggio por su desempeño en el teatro: "Bueno, vamos a ver el debut... seguro Muscari nos está mirando y como decía un expresidente: '¡Un foniatra ahí!'. Hay que reforzar un poco esa dicción. Las tiene todas. Es bonita, el resto lo vamos a ver. Buena chica, pero hay un tema, sobre todo en el teatro".

"Es un papel que hizo Thelma Biral que era joven, veinte años, pero ya consagrada, ahora eso se cambió por lo mediático. Esto no es para faltarle el respeto a nadie, sino para que crezca", sumó.

En esta Nota