domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2023 18:20

Bicho Gómez habló de su vuelta al Bailando: "A la gente le gustó que dos bufones se caguen de risa del hombre más poderoso de la TV"

A nueve años de consagrarse campeones, y de atravesar un distanciamiento entre ellos, el dúo volverá a la pista del programa de Marcelo Tinelli.

Marcos Rafael Gómez, más conocido como el Bicho Gómez, habló de su paso su regreso al Bailando 2023 junto a Anita Martínez. A casi 10 años de consagrarse campeones, y de atravesar un distanciamiento entre ellos, el dúo volverá a la pista del programa conducido por Marcelo Tinelli, esta vez en América TV.

El acróbata y actor recordó su paso por el Bailando nueve años atrás, y proyectó lo que será la nueva versión del certamen de baile: “A la gente le gustó que dos bufones se caguen de risa del hombre más poderoso de la tele, porque él abría ese juego. Si ahora pasará de nuevo, no lo sabemos, pero la tele tiene sus tiempo, busca su lugar, y nosotros sabemos que vamos a divertirnos pero no sabemos cómo va a fluir”, expresó en diálogo con el ciclo “Por si las moscas”en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anita Martinez y Bicho Gomez

El Bicho marcó que “Hoy en día creo que hay un tipo de humor que la gente se lo permite. Obviamente reírnos del color de piel de alguien, o de la gordura, son cosas que no se pueden hacer, pero si lo jodemos a Marcelo (Tinelli) la gente lo disfruta, porque hay un permiso para reírse del más poderoso, sucede lo mismo con los políticos”, afirmó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Asimismo, analizó que “cambiaron muchísimas cosas en la televisión desde que hicimos el Bailando hasta ahora, pasaron nueve años y tanto la televisión como nosotros cambiaron muchísimo. Cuando me llamaron para hacerlo hablamos mucho con Anita, y coincidimos en que lo más importante era que fuéramos a divertirnos, a reírnos, a entretenernos con el público”, valoró. 

En esta línea, contó cómo decidió retornar al programa de la mano de su antigua compañera de baile -con quien, además, salió campeón-, luego de los rumores de conflicto: “Lo primero que nos surgió fue llamarnos y pensar si teníamos ganas de divertirnos y jugar entre nosotros porque si hay ganas lo más probable es que salga bien. Nosotros ahora ensayamos, y lo disfrutamos, nos cagamos de risa, nos imaginamos situaciones o cosas para hacer, y sentimos que estamos en el lugar que tenemos que estar”, remarcó.

Para cerrar, confesó que “Ahora sobre todo tengo ganas de hacer reír a la gente. La tele y el país están pasando por un momento complicado, y si nosotros ahí podemos hacer reír a algunas personas, ya está, eso está buenísimo”.

¿Cuándo empieza Bailando 2023?

Después de varias postergaciones, desde América TV aseguraron que “Este lunes 4 de septiembre vuelve Marcelo y arranca el show más grande de la televisión argentina”.

Posteriormente, mencionaron a todos los participantes que estarán en el reality: Flor Vigna, el Tirri, Lourdes Sánchez, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Camila Homs, Coti Romero, Noel Barrionuevo, Tomás Holder, Eva Bargiela, Guido Záffora, Fernanda Sosa, Anabel Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Martu Morales, Martín Salwe y Milett Figueroa.

Lola Latorre, Juli Castro, Ian Hachmann y Arna Karls, Kennys Palacios, Romina Malaspina, Coki Ramírez, Juliana Díaz, Maxi de la Cruz, Romina Uhrig, Brian Sarmiento, Alexis 'el Conejo Quiroga, Charlotte Caniggia, Noelia Pompa y Lali González, también aparecieron en pantalla.

Luego, presentaron al "jurado de lujo" con Ángel de Brito a la cabeza, Carolina 'Pampita' Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino.

"Muy pronto vuelve Marcelo y arranca el Bailando 2023. Solo en América", dijeron en la finalización del video.

En esta Nota