sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 09:41

Fernanda Iglesias regresó a la Argentina y generó polémica con una picante frase política: “País de Milei”

Luego de pasar dos semanas en España, la periodista regresó a su país y lanzó una polémica frase que horas después tuvo que salir a aclarar. Mirá

Luego de pasar dos semanas en España, Fernanda Iglesias regresó a la Argentina y lanzó una polémica frase política, que debido al revuelo que causó, se vio obligada a tener que aclarar. 

Recién arribada en suelo nacional, la panelista de 'LAM' (América TV), compartió a través de instagram Stories una foto con su hijo Jeremías, y junto a la locación del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, escribió: “Llegamos al país de Milei”.

Pubicación de Fernanda Iglesias
Pubicación de Fernanda Iglesias (Vía: Redes)

Por la repercusión que dicho comentario generó, la periodista se vio obligada a aclarar sus intenciones. Fernanda utilizó la misma red social para explicar los motivos de su anterior publicación, y sostuvo: “¿Tengo que explicar que lo de Milei es un chiste?”.

Además, Iglesias dejó una cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores, y algunos usuarios decidieron avanzar y cuestionarse sobre esto último: “No entendí lo que dijiste sobre Milei”, escribió una internauta. “Un chiste”, indicó ella. Otro agregó: “No se hacen esos chistes en este momento”, ante lo que Fernanda, fastidiada por el poco alcance de ‘chiste’ que tuvo su comentario, cerró: “¿Qué hacemos con esta gente?”.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias (Vía: Redes)

Por qué Fernanda Iglesias volvió de España

Fernanda Iglesias se quebró en LAM (América) tras un cruce con Nancy Pazos y habló sobre por qué volvió de España. "Nadie sabe lo que pasó y creo que nunca lo voy a contar", expresó entre lágrimas.

Desde LAM (América) fueron a buscar a Nancy Pazos por los dichos de Fernanda Iglesias sobre su rol en el panel de A la Barbarossa (Telefe) y ella se despachó con un ácido chiste: "¿Se queda? (en Argentina) Que locura que tiene... si este país es una mierda para vivir, que se vaya a España. Le duró nada, me da gracia".

Si bien la angelita prefirió no contestarle tras ver la nota, expresó: "Me da risa, porque si supiera los verdaderos motivos por los que volví, no me deliraría. Son motivos más graves que los que ella piensa".

Casi sobre el final del programa, Pazos escribió en Twitter un pedido de disculpas para su colega: "Conozco a @ferigleok y no es de las mujeres a quienes les gusta victimizarse. Yo hice una broma sin saber sus razones. Si las hay y son graves como ella dice, desde ya le pido disculpas. Y ojalá esto pase porque tiene una hermosa familia. No fue mi intención. Era solo una chicana divertida. Pero no quise herirla. Pensé que era algo más superficial".

Nancy Pazos sobre Fernanda Iglesias
Nancy Pazos sobre Fernanda Iglesias (Vía: Redes)

En LAM leyeron al aire el mensaje y Fernanda se quebró: "Gracias, qué bueno. Todo el mundo se burla y te dice 'ay, te fue mal, te cagaste hambre...', y las razones por las que volví (de España) fueron graves y seriasEntonces no está bueno que me digan esas cosas, porque nadie sabe lo que pasó y creo que nunca lo voy a contar".

Cabe mencionar que semanas atrás la comunicadora explicó que extrañaba mucho a su familia: "Extrañaba mucho al punto de tener una angustia en el pecho, tipo un agujero. Empezó un día, dije: 'Buá, se me va a pasar'. Al día siguiente igual, y después fue cada vez peor. Fueron tres semanas así. El último día lloré durante tres días".

"Lloré tanto y me desgarré tanto que sentía que no podía vivir, que no podía respirar, que no podía hacer nada. Fue como un ataque de ansiedad y de angustia", aseguró.

A.A

En esta Nota