domingo 04 de junio del 2023
DESTACADA 26-04-2023 09:34

Juliana Díaz de Gran Hermano reveló que tiene que separarse de Maxi Guidici: el motivo

La exparticipante del reality afirmó que deberá pasar un tiempo lejos del cordobés.

Luego de que Gran Hermano 2022 (Telefe) llegue a su final, Juliana Díaz y Maxi Guidici lograron mantener la misma relación de noviazgo tanto adentro como fuera de la casa. Hace un tiempo atrás, tomaron la decisión irse a vivir juntos. Ahora, la exparticipante del reality confirmó que llegó el momento de estar sola por un tiempo.

Este mismo lunes, Juliana reveló que deberá distanciarse del cordobés, y esto llamó la atención en los fanáticos de Gran Hermano (Telefe).

Maxi Guidici y Juliana Díaz 2
Maxi Guidici y Juliana Díaz. (Captura Instagram: @juuli.dc)

"Estos días con el 'negri' vamos a estar un poco separados, él tiene una propuesta muy linda en Córdoba y yo en Baires, así que ojalá nos vaya muy bien", escribió en su cuenta de Twitter. Así fue cómo lo informó, dejando en claro que no se trata de una ruptura, sino de proyectos laborales.

La Tora rompió en llanto al enterarse que Mora Jabornisky fue agredida en un boliche

En las últimas horas, circuló un video de Lucila Villar, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), donde contó un fuerte momento en el que Mora, su compañera en el reality, sufrió una agresión en medio de un boliche. Esto impactó en todos los seguidores y la noticia se hizo viral.

En una transmisión en su canal de Twitch, La Tora compartió el triste momento que vivió junto a ella, y Mora lo expresó de tal manera. "Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan", comenzó diciendo en un audio de WhatsApp.

"Los del boliche medio que se hicieron los boludos. Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imaginate", agregó.

Luego, siguió contando con más detalles el duro momento que tuvo que vivir en el boliche. "Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: 'si quiero las cago a palos'", continuó.

Lucila, muy angustiada por la situación, le preguntó: "¿Esto fue en la puerta de La Mala?". Acto seguido, públicamente afirmó: "Realmente agradezco no haber estado porque te juro que iba a ser noticia en todos los portales. Yo en esas cosas me desconozco".

Por otro lado, expresó sin filtros lo que ella hubiera hecho en su lugar. "Qué bronca me da. Son una manga de cagones. Obviamente no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca", concluyó.

Lucila Villar Twitch
Lucila Villar, sorprendida al enterarse que Mora fue agredida en un boliche. (Captura: Twitch)

Finalmente, La Tora rompió en llanto y aclaró que "no le gustaría que nadie tenga que pasar por esa situación". Además, expresó su enojo ya que "no pudo estar en ese momento para poder defender a Mora".

M.S