domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2024 13:00

La emotiva dedicatoria de Yanina Latorre a su hija Lola por su cumpleaños: “Sos la luz de mis ojos”

La joven cumplió 23 años y la panelista le dedicó unas palabras dictadas por su corazón.

Yanina Latorre supo ganarse un lugar en el medio. Enfrentándose a quienes la critican con un tono tajante, y más allá de eso, cuando su familia está en escena cambia. En esta oportunidad, su hija Lola Latorre cumplió años, y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para que todo el mundo sepa de ese amor incondicional.

Además, de ser panelista de LAM (América), también es una mamá presente y sensible que expresa lo que siente desde el corazón: “Felices 23 hija de mi corazón”, comenzó la dedicatoria en Instagram, que reunía diferentes momentos vividos junto a la cumpleañera.

El post de Yanina Latorre
El post de Yanina Latorre (captura de pantalla @yanilatorre)

Y continuó: “Sos la luz de mis ojos, todo lo que soñé. Siempre con esa sonrisa y esa alegría que iluminan mi vida. Te amo Lolita Latorre, y estoy orgullosa de la mujer en que te estás convirtiendo. Estudiosa, responsable, sacrificada, y sobre todo sana y educada”.

Ante las emocionantes y profundas palabras de su madre, Lola no pudo no agradecer. Entre el montón de comentarios, y se puede ver qué le contestó a Yanina Latorre: “Te amo”, colmado de amor que representó en muchos corazones rojos.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Ángel de Brito?

"Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor porque yo creo que él es la persona que más me conoce", detalló la periodista en diálogo con Maite Peñoñori para La Nación.

Posteriormente, explicó el rol que ocuparía De Brito: "Ángel es el productor de LAM. Yo creo que de la única manera que me iría es que él sea mi productor, que sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo".

Ángel de Brito y Yanina Latorre
YANINA LATORRE EN LAM. (CAPTURA: AMÉRICA TV)

Yanina y Ángel siempre tuvieron una gran relación, tanto fuera como dentro de lo laboral, y aclaró que "siempre recibe distintas propuestas, pero son medio 'berretas'".

"El tema es que todo el tiempo me vienen las propuestas. Yo para hacer, haría algo muy bueno, un poco distinto y no es fácil. Hoy la televisión está medio berretizada, hay bajo presupuesto y siempre la misma gente", continuó.

"Siempre tuve la camiseta puesta, yo me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy", sentenció Yanina Latorre.

En esta Nota