domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 08:32

Yanina Latorre y otro desgarrador mensaje tras la muerte de su perro: "¡Me estoy volviendo loca!"

A una semana del hecho, la panelista se manifestó nuevamente en sus redes sociales para despedir a su mascota.

Yanina Latorre cerró el 2023 con una triste muerte, y la panelista de LAM (América TV) posteó unas tiernas fotos recordando a su perro Toto -de 15 años de edad-, tras fallecer hace una semana. Anteriormente, ya había publicado diversos videos comentando como ocurrió el hecho, y ahora lo despidió con mucho amor.

Por su parte, Toto estuvo presente en toda la vida de Diego y Yanina, prácticamente se crió como un hijo más, y el perrito murió tras salir corriendo a buscar a su dueño que recién llegaba al country donde viven. Por eso, la mala fortuna hizo que otro auto lo embistiera provocando así su muerte.

Como era de esperarse, el dolor no cesa y la panelista escribió en el posteo como mucho amor: “Chiquito de mi corazón! ¡Amor de mi vida, te fuiste hace una semana y me estoy volviendo loca! Te amo y te extraño. Fueron 15 años del amor más puro. Compañero fiel e incondicional. ¡El más bueno del mundo! ¡Hermoso, gracias, gracias por todo lo q nos acompañaste! ¡Sé que nos vamos a volver a encontrar! Hasta siempre Toto"

Yanina Latorre despidió a Toto
Yanina Latorre despidió a Toto (captura de pantalla: @yanilatorre)

Con esas tiernas fotos, Yanina Latorre cerró su año cargado de polémicas laborales, de enfrentamientos con sus colegas y ahora cargando con la muerte del pilar de su hogar, su perro Toto.

¿Qué le pasó al perro de Yanina Latorre?

Yanina Latorre apareció en la red envuelta en lágrimas el 26 de diciembre de 2023, y a través de una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, contó que su perro Toto murió tras ser atropellado por un auto. “Siempre trato estar contenta y para arriba, critico a la gente que llora en sus historias, pero ayer murió Totó, nuestro perrito de 15 años. Fue horrible”, comenzó Yanina.

La panelista de LAM (América TV) explicó que el horrible episodio sucedió cuando su esposo, Diego Latorre, volvía a su casa después de un viaje a Santiago del Estero por la definición del Trofeo de Campeones entre River Plate y Rosario Central.

“Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escuchaba… la angustia de perderlo es tremenda. Una que es egoísta dice ‘prefiero perderlo por una enfermedad porque lo vas asumiendo y despidiendo’. Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató”, relató Latorre con los ojos vidriosos y la voz quebrada.

“No quiero ser dramática pero por eso estoy desaparecida y triste. Una Navidad de mierda, que igualmente la voy a pasar acá y tratar de pasarla lo mejor posible. No murió de viejito, me lo pisó un auto. Él no se merecía morir así y pasé la peor noche de mi vida”, continuó.

Yanina contó que Diego vio el accidente y que trató de salvar a Totó, pero era muy tarde. “Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinaria porque estaba todo cerrado. No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron Lola, Dieguito, nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo”, indicó la contadora pública sobre el trágico final de su amigo de cuatro patas y cómo se enteraron sus hijos.

“Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió”, se lamentó la periodista, y reveló que su otro perro, Polito, llora desconsolado ante la ausencia de Toto. “No se murió de viejito, me lo mataron y creo que no me lo voy a perdonar nunca”, finalizó Yanina Latorre totalmente quebrada.

En esta Nota