viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2022 14:46

La reacción de Denise Dumas tras el levantamiento de El Sueño de tu Casa Propia: "Me hablan de cierto enojo y ..."

Según la información que circuló, tanto la conductora como los integrantes del ciclo estarían furiosos con las autoridades de El nueve. Enterate de todo en la nota.

Días atrás, se había dado a conocer que El Nueve iba a sacar de su grilla El Sueño de tu Casa Propia, el ciclo conducido por Denise Dumas. Tras ello, se conocieron importantes detalles del desenlace del programa.

Fue Juan Etchegoyen quien develó en Mitre Live (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) la actitud que tomó la conductora tras saber la noticia y, asimismo, el conductor aportó datos de lo que habría pasado internamente con el ciclo mencionado. “En las últimas horas Pablo Montagna confirmó que se termina el programa de Denise Dumas y me sorprendió la actitud que tomó ella cuando le escribí”, comenzó diciendo.

Y afirmó: “Me clavó literalmente el visto cuando le pregunté por alguna reflexión sobre esto, no sé si tendrá algo contra mí o contra el programa, nunca me responde, imagino que no pero no sé”. “Yo quería saber sus sensaciones y no me respondió absolutamente nada, duró poco el programa y quería saber”, agregó.

“A mi me contaban de cierto enojo que hay por esta decisión del canal, sobretodo de la parte detrás de cámara, ¿tan poco va a durar?, se habrían preguntado, por eso le escribí a Denise, ojalá que me responda con el correr del día, quizás le quedó el mensaje traspapelado”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Ante versiones que yo tengo sobre el levantamiento, me hablan de cierto enojo y malestar de algunos integrantes del programa por sacar tan rápido el programa, ojalá me equivoque pero es la información que tengo”.

Qué programa reemplazará a El Sueño de tu Casa Propia

Hace algunos días, Pablo Montagna contó la información sobre el final del programa de Denise Dumas y confirmó en Twitter cuál será el proyecto que llegará a ocupar el espacio que vuelve a quedar, luego de que Super Super también culminara hace poco más de dos meses: "En su lugar irá un magazine de actualidad".

Denise Dumas

La noticia se había dado a conocer después de que en las últimas semanas el promedio del rating en ocasiones no alcanzara ni un punto y que por el contrario, la medición de Flechazo, amor oculto, el ciclo conducido por Darío Lopilato y Franco Torchia que empezó el 8 de agosto, es decir, solo una semana antes que El Sueño de tu Casa, ha conseguido estar casi siempre en 2 puntos o muy cercana. Por otro lado, el periodista aún no reveló detalles de ese nuevo programa. 

F.E.D.V

En esta Nota