Compartí esta nota
Hace algunos días, la China Suárez dio a entender que estaba superando de buena manera su separación de Rusherking ya que es de hacer "procesos rápidos". Sin embargo, sorprendió a todos con un posteo muy filoso, este 24 mayo, haciendo referencia a una fecha que era especial para la pareja.
En su Instagram compartió una imagen de un papel escrito a mano donde colocó: "Desaniversario 24/05". Cabe recordar que de no haber terminado, en este día sería su aniversario. Lo curioso fue que tachó el prefijo "des" como si todavía tuviera sentimientos por el cantante.
Los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes y aseguraron: "Por estas fechas cumplirían un año con Rusher". Definitivamente, este posteo deja ver la herida que todavía esta abierta en el corazón de la China Suárez.
Tomás Dente apuntó contra la China Suárez
Tomás Dente criticó fuertemente a la China Suárez por tener una tensa relación con la prensa al momento de hablar con los periodistas, y lo hizo saber en el programa por La Tarde del Nueve (El Nueve).
El enojo por parte del conductor comenzó por la entrevista que Julieta Poggio había dado en el propio canal, donde tuvo que dejar de lado la entrevista y la acusaron de "maleducada". "Hay muchos chicos que creen que hacen arte, hay gente que los consume. Vamos a decir que son artistas", dijo Tomás Dente.
"Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más", continuó.
"La opinión pública se construye. Si la prense arremete todo el tiempo contra vos no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa", remarcó Dente.
Luego, recordó un momento con su expareja, y expresó: "¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió". "Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran", concluyó Tomás Dente, muy picante contra la China Suárez.