viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 15:35

Nicki Nicole agotó la preventa de su show en el Movistar Arena: los detalles de su nuevo álbum Alma

La cantante de trap lanzó recientemente un nuevo disco donde volcó todos sus sentimientos en el marco de su aparente separación de Trueno.

Nicki Nicole presentará su nuevo álbum Alma el 26 de agosto en el Movistar Arena. Si bien la venta general se inicia el 23 de mayo, la preventa se agotó en tal solo horas. Así lo confirmó la artista en su cuenta de Twitter con una foto de ella durmiendo en el piso donde bromeó: "Más agotada que la preventa".

Nicki Nicole sobre la preventa agotada
Nicki Nicole sobre la preventa agotada | Twitter

La cantante anunció su nuevo show días después de haber sacado a relucir sus nuevas diez canciones con grandes colaboraciones como las de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A. Su tercer trabajo de estudio te invita a poner en juego una fusión entre la mente, el corazón y el alma

"Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente se plasmó al 100", expresó Naiki sobre su obra. 

Nicki Nicole sobre Alma
Nicki Nicole sobre Alma | Instagram

La preventa se lanzó para clientes de Santander AMEX, pero en el día de mañana a partir de las 11 horas ya podrán comprar su ticket desde 6000 pesos mediante el portar oficial del Movistar Arena. Si bien cantará su más recientes lanzamientos, se podrán escuchar distintos éxitos de Recuerdos y Parte de mi

La cantante de trap lanzó su nuevo álbum que habla de los aprendizajes que trae aparejados el amor y el desamor a partir de distintos géneros como el dembow y el hip-hop. Nace en el contexto de su ruptura con Trueno, incluso en los videoclips se hacen referencias al nombre artístico y a las canciones que tienen juntos o se han dedicado. 

Nicki Nicole en el Movistar Arena

Nicki Nicole y Trueno se habrían separado

Si bien Nicki Nicole y Trueno no han confirmado su separación, en el medio por el cual se desenvuelven, existen desde hace un tiempo fuertes rumores que indican la ruptura del vínculo. Durante esta semana la cantante se presentó en el "Festival de la Confluencia" en la provincia de Neuquén y fue allí donde la tristeza llegó a sus seguidores que confirmaron la ruptura entre la pareja de traperos.

Nicki Nicole y Trueno estaban juntos desde el 2020, tienen una gran cantidad de fanáticos que shippea a la pareja, siempre solían compartir mediante sus redes sociales momentos felices y hasta en un momento incluso confirmaron que estaban comprometidos y hablaban de un futuro casamiento. 

Nicki Nicole y Trueno
Nicki Nicole y Trueno

Sin embargo, hace un tiempo ya no se los ve juntos públicamente, y tampoco suben contenido en pareja, lo que llama la atención de sus seguidores. Durante el festival realizado en Neuquén, ambos fueron convocados al show, cantaron por separado y ninguno llevaba puesto el anillo de compromiso. 

Aún peor, Trueno cantó “Mamichula”, tema que le dedicó a Nicki cuando se pusieron de novios y donde en el videoclip también aparecen juntos, pero no la invitó al escenario, y frente a los periodistas manifestó que no iba a hacer ninguna declaración relacionada a Nicole. Por su parte, la cantante quebró en llanto en varias canciones. 

 

A.G.

En esta Nota