miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 22-05-2023 17:03

Tomás Dente apuntó contra la China Suárez por su mala relación con la prensa: "Después bancate que no te quieran"

El conductor de televisión criticó a la actriz y dejó muy claro lo que piensa sobre su personalidad con los periodistas.

Tomás Dente criticó fuertemente a la China Suárez por tener una tensa relación con la prensa al momento de hablar con los periodistas, y lo hizo saber en el programa por La Tarde del Nueve (El Nueve).

El enojo por parte del conductor comenzó por la entrevista que Julieta Poggio había dado en el propio canal, donde tuvo que dejar de lado la entrevista y la acusaron de "maleducada".

"Hay muchos chicos que creen que hacen arte, hay gente que los consume. Vamos a decir que son artistas", dijo Tomás Dente.

"Hay una camada de chicos que suelen tener una ostensible displicencia hacia la prensa. Como China Suárez, a quien no tendríamos que prenderle una cámara nunca más", continuó.

Tomás Dente
Tomás Dente y Pía Slapka. (Captura: El Nueve)

"La opinión pública se construye. Si la prense arremete todo el tiempo contra vos no es culpa de la prensa. Hay que hacer un mea culpa", remarcó Dente.

Luego, recordó un momento con su expareja, y expresó: "¿La China Suárez no es la misma que les mintió a todos en la cara en un móvil con Intrusos asegurando que lo del motorhome y la palta no había pasado? Después contrastó con la verdad… mintió".

"Después bancate la pelusa. Bancate que los periodistas no te quieran", concluyó Tomás Dente, muy picante contra la China Suárez.

Daniel Gómez Rinaldi se enojó con la China Suárez

A comienzos de mayo, la China Suárez quedó envuelta en un escándalo luego de que Guillermo Coppola haya dicho en Intrusos (América TV) que la actriz estaría en un romance con un hombre de sesenta años. Unas semanas más tarde, Daniel Gómez Rinaldi opinó al respecto y le hizo una fuerte crítica.

En diálogo con Guillermo Copolla en Implacables (El Nueve), el exmanager de Diego Maradona desmintió la información que había dado en su momento y explicó que solo quiso "hablar de un rumor". Rápidamente, Rinaldi pidió la palabra y comenzó diciendo: "Primero, el lugar que ponen a la mujer, y salgo así a hablar porque están hablando de Marcela Tauro, una amiga que quiero entrañablemente, una gran profesional".

"‘El lugar que pone a las mujeres’, vos hablás de los chimenteros, de los panelistas. Es en el lugar que te ponés vos. Porque fuiste vos la que te metiste, o el otro te permitió meterte, en un matrimonio. Vos estuviste con Mauro Icardi. Vos te metiste en un motorhome con Benjamín Vicuña", agregó.

Por otro lado, habló sobre los dichos del exrepresentante de Maradona y afirmó: "Además desmentís una cosa que dijo Cóppola. Hay actrices como el caso de Mercedes Funes, que es una gran actriz, y la menciono porque debe ser de tu misma camada, de la que no sabemos nada de la vida. Pero ella tampoco da que hablar. Pero vos, mi amor, mostrás la bombacha y ahora te enojás porque el otro dice que estás con un hombre de sesenta años. ¿Cuál es la gravedad?".

Daniel Gómez Rinaldi
Daniel Gómez Rinaldi. (Captura: El Nueve)

"Es lo mismo que yo ahora diga ‘Lali está saliendo con un tipo de sesenta’ ¿Vos pensás que Lali se va a calentar? No, va a decir ‘una boludez más que dijo Rinaldi. No es para escribir esa carta kilométrica. Fíjate en un espejo lo que hacés y después cuestioná a Marcela Tauro o Coppola", concluyó Daniel Gómez Rinaldi, muy picante con la China Suárez y, a la vez, defendiendo a su amiga.

¿Qué dijo la China Suárez sobre Guillermo Coppola y Marcela Tauro?

La China Suárez estalló contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro por deslizar en Intrusos (América TV) que estaría de novia con un hombre de 60 años, a poco de separarse de Rusherking. La actriz compartió un contundente descargo en la red y contó que se comunicó con el empresario para que le de una explicación por sus dichos.

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", introdujo La China Suárez a través de sus historias de Instagram, sin dar nombres.

"¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire", siguió. 

Descargo de La China Suárez
DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ TRAS EL RUMOR DE UN ROMANCE CON UN HOMBRE DE SESENTA AÑOS. (CAPTURA: INSTAGRAM)

Luego, explicó: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: 'No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'".

¿Qué dijeron Guillermo Coppola y Marcela Tauro sobre La China Suárez?

"En la radio, en La 100, nos sentamos uno al lado del otro con Guillermo, y hoy te pregunté '¿Cuál es el nuevo novio de La China Suárez?'. Y vos me dijiste 'No te lo puedo decir'", introdujo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América TV), el lunes 1° de mayo.

"Marcelita, me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. Si no estoy seguro, menos. Es un rumorcito", respondió Guillermo Coppola, invitado al ciclo.

"Pasó así: nosotros el otro día tuvimos un almuerzo por la radio y, a ese almuerzo vino alguien que me dijo: '¿A que no sabés con quién está saliendo la China?'. Entonces, con mi compañera Alejandra Salas, empezamos: '¿Qué es? ¿Jugador de fútbol? ¿Años? Vos, Guillermo, dijiste 'tiene casi 60 años'", siguió Tauro.

Y el empresario acotó: "Cambió juventud por experiencia". Y cerró: "Si llegamos a tener la información exacta la decimos".

M.S

En esta Nota