sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 13:40

Guillermo Coppola se disculpó con la China Suárez tras haber revelado que salía con un hombre de sesenta años: "Yo no tengo que hablar"

El empresario se había dejado llevar por un rumor y decidió contarlo al aire. Esto generó un fuerte cruce con la actriz.

Guillermo Coppola y la China Suárez habían protagonizado un escándalo tiempo atrás luego de que el empresario revelara que la actriz estaría saliendo con un hombre de sesenta años. Estas declaraciones no le habían gustado a Eugenia por lo que él decidió pedirle disculpas

Tras ver el enojo de la cantante en redes sociales, Coppola le pidió disculpas a la China en Mañanísima (Ciudad Magazine): "Es un tema con el que no tendría que haberme metido. Respeto mucho a Suárez. Soy un tipo respetuoso de toda la vida. Me equivoqué y dije: 'Perdón'. Lo hice público (el pedido de disculpas). Fue mala mía porque había un rumor que nos había llegado pero que, de confirmarse, lo íbamos a contar".

"Después, terminó pasando que el rumor era sólo un rumor. Ella me llamó y creo haberle dicho que me equivoqué. Igual, yo no había dicho nada porque yo sólo dije que nos había llegado un rumor. Yo no tengo que hablar. Me disculpo porque no lo tendría que haber hablado, no lo tendría que haber dicho, no es mi estilo. No soy de meterme en cosas que desconozco", afirmó el exrepresentante de Diego Maradona

"¿Ella aceptó tus disculpas?", le consultó la notero. A lo que respondió: "No se si las aceptó. Pero, si no las aceptó se las repito: si bien no dije concretamente nada, quiero decir que no tendría que haber hablado de ella porque no tengo conocimiento".

¿Cuál fue el rumor que desveló Guillermo Coppola que hizo enojar a la China Suárez?

"En la radio, en La 100, nos sentamos uno al lado del otro con Guillermo, y hoy te pregunté '¿Cuál es el nuevo novio de La China Suárez?'. Y vos me dijiste 'No te lo puedo decir'", introdujo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América), el lunes 1° de mayo.

"Marcelita, me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. Si no estoy seguro, menos. Es un rumorcito", respondió Guillermo Coppola, invitado al ciclo.

"Pasó así: nosotros el otro día tuvimos un almuerzo por la radio y, a ese almuerzo vino alguien que me dijo: '¿A que no sabés con quién está saliendo la China?'. Entonces, con mi compañera Alejandra Salas, empezamos: '¿Qué es? ¿Jugador de fútbol? ¿Años? Vos, Guillermo, dijiste 'tiene casi 60 años'", siguió Tauro.

Y el empresario acotó: "Cambió juventud por experiencia". Y cerró: "Si llegamos a tener la información exacta la decimos".

El descargo de la China Suárez contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro

La China Suárez estalló contra Guillermo Coppola y Marcela Tauro por deslizar en Intrusos (América) que estaría de novia con un hombre de 60 años, a poco de separarse de Rusherking . La actriz compartió un contundente descargo en la red y contó que se comunicó con el empresario para que le de una explicación por sus dichos.

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", introdujo La China Suárez a través de sus historias de Instagram, sin dar nombres.

Descargo de La China Suárez
Descargo de La China Suárez | Instagram

"¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire", siguió. 

Luego explicó: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: 'No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'".

 

A.G.

En esta Nota