jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2022 16:27

La categórica opinión de Camila Homs sobre el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel: "Se lo ve..."

La modelo se mostró tranquila tras el acuerdo con el futbolista y habló sobre cómo se encuentra. Mirá el video.

Camila Homs y Rodrigo De Paul finalmente llegaron a un acuerdo tras su separación y ella se mostró más tranquila. A raíz de esto, dio una nota televisiva y entre sus declaraciones se refirió al romance del futbolista con Tini Stoessel

En diálogo con Intrusos (América TV), Camila Homs se refirió a los rumores que indicaban que Rodrigo de Paul estaba arrepentido de haberse separado de ella y dijo: "Sí, lo vi... no puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención también porque se lo ve muy bien con su pareja. Igual después salió a desmentirlo. Siempre voy a querer el bien para él, le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos y compartimos muchos años juntos".

Respecto a cruzarse con Tini Stoessel, la modelo aseguró que no tendría problema: "No creo que se arme una conversación pero no hay problema". 

Qué dice el acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

La expareja publicó una suerte de comunicado conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram donde explicaban que por el bien de sus dos hijos en común habían llegado a un acuerdo económico, lo cual supone traerá paz entre las partes. Esto sucede luego de que en el programa Socios del Espectáculo (Eltrece) revelara que firmarían el acuerdo.

Comunicado Camila Homs y Rodrigo de Paul

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", empieza el texto compartido por ambos en sus historias de Instagram. Y continúa: "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cierra el texto de la expareja.

El pasado viernes 2 de septiembre Mariana Brey adelantó en Socios del Espectáculo que la expareja había llegado a una cuerdo. 

"El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer hubo otro encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin", explicó Brey.

"Terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas", detalló la panelista. Asimismo, agregaron que de Paul le dio el 15% del pedido original de la modelo.

R.L

En esta Nota