viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-09-2022 10:25

Rating: La Voz Argentina cayó ante PPT, y cómo le fue a Pasapalabra y La Peña de Morfi

La Noche del Domingo fue sacado de la cima de América. Los números del domingo.

Este domingo 4 de septiembre La Voz Argentina cayó ante PPT en el promedio, por una décima. Pasapalabra quedó en el tercer puesto de los cinco más visto.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.7 puntos, mismo promedio que la emisión anterior, y se posicionó como el tercer programa más visto de la señal. Resto del Mundo obtuvo 6.0 puntos de rating.

En América, Es domingo! Estamos a tiempo fue lo mejor del día con un promedio de 1.3 puntos. Le siguió La Noche del Domingo 1.1 y Modo Selfie con 1.0 puntos.

La Peña de Morfi promedió 5.2 puntos, bajó siete décimas y fue la marca más baja de las últimas semanas. El último pasajero promedió 6.4, bajó cuatro décimas respecto a su emisión anterior. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 8.9 puntos de rating. 

Vivo para vos e Implacables marcaron 2.3 y 1.8 respectivamente. La tarde del nueve y La Cocina de los Calamaro midieron 0.5 puntos.

Rating: todos los números del domingo

El top five

 Periodismo Para Todos (El Trece) fue lo más visto del día con 11.6 puntos de rating. La Voz Argentina (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.5 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.9 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 6.4 puntos, y en el último lugar para Resto del mundo (El Trece) con 6.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.3 puntos. En América, la emisión de  Es domingo! Estamos a tiempo cosechó 1.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 0.8 y en Net TV, El señor de los cielos llegó a 0.4 puntos. Bravo TV, Bravo nius con 0.0.

Telefe ganó el día con 6.4. Le siguió El; Trece con 5.7. Luego, siguieron América y El Nueve con 1.1, La Televisión Pública con 0.5, NET TV con 0.3 y Bravo TV con 0.0.

En esta Nota