viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2022 12:46

Rodrigo De Paul enfrentó los rumores de querer volver con Camila Homs y fue tajante sobre su presente con Tini Stoessel

El deportista se cansó de los dichos sobre su vida privada y usó una red social para aclarar cuál es su presente. Mirá.

Rodrigo De Paul enfrentó los rumores de que estaría arrepentido de su presente amoroso, los cuales se dieron a conocer ayer en "Socios del Espectáculo" (El Trece).

Luego de que varios medios replicaron la información que dieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el jugador de Atlético de Madrid decidió desmentir estos dichos y lo hizo al responder en Twitter una nota de TN que llevaba por titulo: "Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs: 'Me la mandé'", ante lo que Rodrigo escribió sin filtros y con un tono que dejaba ver su enojo ante las noticias falsas que lo involucran: "FALSO, una más y van... hasta qué punto son capaces por un click".

Rodrigo De Paul desmintió querer volver con camila

Qué pasó con Rodrigo De Paul

Este martes, en "Socios del Espectáculo" (El Trece) contaron que Rodrigo De Paul estaría arrepentido sobre su presente y todos los caminos apuntarían a que no está del todo convencido de su separación de Camila Homs y de la relación que tiene con Tini Stoessel.

Rodrigo Lussich abrió el tema en su ciclo al comentar: "Todo parte de un comentario que Rodrigo De Paul le ha hecho a sus amigos de 'qué cagada me mandé...'. No tenemos todavía la confirmación absoluta si es de haberse separado de Camila o haberse puesto en pareja con Tini Stoessel".

Sin embargo, Adrián Pallares aseguró que el futbolista estaría en el intento de recomponer el vínculo, al menos como expareja, con la madre de sus hijos: "Lo que está haciendo es tratar de empezar caminos que tiene cerrados en la familia Homs, él casi está bloqueado por varios integrantes, pero él quiere que lo ayuden a acercarse a Camila y tener un mejor diálogo". Lussich afirmó que este comentario de Rodrigo a sus amistades habría sido generado por las polémicas declaraciones de Tini Stoessel, cuando Lizardo Ponce le consultó en una entrevista si estaba enamorada: "Influyó negativamente para Rodrigo que Tini respondiera así, después se desdijo un poco porque había que arreglarlo".

Por su parte, Karina Iavícoli afirmó que existiría cierto recelo de De Paul hacia la relación amorosa que inició su ex: "Lo que a mí me cuentan es que Rodrigo se quedó sorprendido, más allá de que él empezó esta relación con Tini, de que Cami haya rehecho su vida tan rápido, eso fue como una alarma para él... Fue un detonante para él, se sorprendió".

Días atrás, específicamente en los Premios Carlos Gardel, la intérprete de "La Triple T" fue consultada por su amigo, el influencer Lizardo Ponce, sobre su presente amoroso y le pidió que revelara si estaba "enamorada", ante lo cual Stoessel respondió con cierta sorpresa por la pregunta: "¡Qué palabra...! Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón... Justo vengo de Madrid, en ese sentido estoy muy contenta".

Luego, a su llegada a Ecuador, una periodista volvió a hacerle la pícara pregunta y esta vez Tini fue un poco más abierta con respecto a sus sentimientos: "Estoy enamorada, cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, sí... Para mí no había sido tan grave, pero estoy enamorada para toda la gente". Alejandro Stoessel, padre y representante de la artista, también habló en la entrevista y expresó que aprueba la relación de su hija con el deportista: "Yo estoy contento cuando ella está feliz y ahora que la veo enamorada, más".

D.D.

En esta Nota