viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-09-2022 15:15

La picante chicana de Santiago del Moro a Catherine Fulop tras su repentina salida de la radio

El conductor de El Club del Moro destacó una actitud de la artista que le molestó y dio que hablar.

Catherine Fulop sorprendió al contar que ya no iba a formar parte de El Club del Moro, el programa radial conducido por Santiago del Moro en La 100. Tras la salida de la actriz se incorporó Eliana Guercio y el presentador aprovechó para lanzar una picante chicana contra su excompañera

"Vamos a incorporar a una nueva compañera, que va a venir algunos días por semana. Es su vuelta al ruedo profesional... a los medios. Eliana Guercio, ¿cómo andas?", la presentó Santiago del Moro. "El sueño del niño cumplido tengo hoy. Venía para acá escuchándolos", agradeció Eliana. 

Acto seguido, el conductor disparó una fuerte chicana para la artista venezolana. "Bueno, Eliana, divertite. No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota que, como le dije a Cathy... el otro día vino Cathy después de mucho tiempo, se sienta y se sentó como para que le hagamos preguntas... ¡no nos importa donde estuviste Cathy!", sentenció Del Moro. 

Más allá de este palito, los integrantes del programa y la propia Catherine aseguran que hay muy buena relación entre ellos. Marcela Tauro fue consultada por Socios del Espectáculo (El Trece) respecto a la salida de la actriz de la radio y dijo: "Le tocaba viajar mucho, primero por un reality en Chile y después se fue dos o tres meses a Miami... Pero está en el grupo de chat, no tuvo una despedida porque está, cuando quiere puede venir, no fue desvinculada ni nada".

Por qué Catherine Fulop se fue de la radio

Hace unos días, la actriz y conductora dialogó con el sitio Primicias Ya sobre su salida de la radio y explicó: "No es ninguna renuncia, yo no estoy cobrando ningún sueldo ni nada. Cada tanto voy si ellos me invitan y Santi no quería que yo me fuera, de hecho no me despidió y me dijo 'vos no te vas a ninguna parte, tomate el tiempo que necesites y regresas'. De hecho yo sigo en el grupo y seguimos hablando".

"Lo que pasa que para mí era muy pesado levantarme tan temprano para ir a la radio, me tengo que levantar a las 4 o 5 de la mañana como muy tarde, para estar a las 6. Igual tenía dos mañanas libres, pero estaba un poco cansada y emocionalmente necesitaba como un descanso y viajar para estar con mi hija", aseguró.

"Por suerte ella viene más seguido a la Argentina por su música, pero quiero tener la libertad de irme por 20 días o por un mes. Me daba pena decir que mi iba por mucho tiempo y faltar tanto al trabajo, no es mi espíritu. Ellos entendieron mi situación y amo a mis compañeros. Santi es muy generoso y el grupo será siendo parte de mis mis amigos, son mi familia. Las autoridades de La 100 siempre fueron también muy generosos conmigo. Cada vez que me inviten siempre estaré con ellos", destacó. 

R.L

En esta Nota