martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 18:30

La advertencia de Nacho que preocupó a Julieta Poggio antes de que su novio ingrese a Gran Hermano: "No sabes si él se portó bien"

El participante se sinceró con la actriz y le reveló un fuerte mensaje. Mirá el video.

Durante la última semana, anunciaron en Gran Hermano (Telefe) que los familiares de los participantes podrán ingresar a la casa para visitar a sus seres queridos. Romina Uhrig fue la primera que pudo ver a sus hijas, y Julieta Poggio es quien espera por Lucca Bardelli, su novio, pero Nacho Castañares apareció para darle una advertencia que la terminó preocupando.

Luego de que Romina abrace a sus hijas, Julieta empezó a especular lo que le gustaría vivir cuando su novio ingrese al reality. "Una cama con pétalos de rosas. Unas velas... A mí que me lo traigan a Lucca, que me pongan una cama de dos plazas, luces rojas y música de ambiente", confesó la actriz.

Se rumorea que su pareja le habría sido infiel en todos estos meses que Julieta Poggio estuvo dentro de la casa, aunque en realidad no hay pruebas contundentes para comprobarlo.

De todas formas, Nacho habló con Julieta mientras limpiaban la cocina y le preguntó, entre risas: "¿Qué hacés si viene Lucca y te dice al oído 'vine porque me lo pidió tu mamá pero cuando salgas, tenemos que hablar'?".

"No me va a decir eso. Me porté como una reina", le respondió 'Disney'. "Vos... Pero no sabés si él también", le advirtió Nacho, sin filtros. "Me pongo para el or... Abandono Gran Hermano", concluyó la actriz, haciendo referencia a que no soportaría que su pareja le diga algo similar en vivo y en directo.

M.S

En esta Nota