miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 17:14

El polémico comentario de Cristian U sobre el "beneficio económico" de Romina en la final de Gran Hermano: "El marido tiene mucha guita"

El exparticipante y ganador del reality reveló sus pensamientos de lo que podría suceder en los últimos programas.

El certamen de Gran Hermano 2022 (Telefe) está en la recta final. Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Romina Uhrig son los últimos participantes que quedan dentro de la casa, pero en las últimas horas, Cristian U analizó quién podría ser el ganador y el "beneficio" que tendría una persona para él.

Uno de los ganadores del reality, le brindó una entrevista a 'Cuatro Giros' por FM Late, con la conducción de Sebastián Alonso, y admitió que en este certamen "no hay nadie como él" y que el "más protagonista fue Walter Alfa Santiago".

Cristian U 2
Cristian U. (Captura: Instagram)

Sin embargo, Cristian U opinó sobre quién sería su favorito para llevarse el premio grande: "El favorito es Marcos y Nacho, pero para mí está por arriba Marcos".

Luego, el actual DJ le aclaró al programa que uno de sus mayores miedos era contra Romina Uhrig, la exdiputada que eliminó a Camila Lattanzio en la última placa de nominación. "Hay que ver qué pasa con sus votos. El marido tiene mucha guita. Acá viene alguien con mucha plata y pone votos que se suman a los que genuinamente tenga el participante. Si eso no pasa, seguramente Marcos sea el ganador", apuntó.

Cristian U 3
Cristian U. (Captura: Instagram)

Finalmente, Cristian U confesó que en su momento defendió mucho a Ricardo Fort, porque fue quien puso mucho dinero para ayudarlo en las votaciones de Gran Hermano (Telefe)

M.S

En esta Nota