sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 17:38

La denuncia que podría recibir Gran Hermano por la visita de las hijas de Romina Uhrig: "Flor de multa"

La producción del programa se encuentra en la mira tras el reencuentro de la participante con las niñas. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

En la última emisión de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig se reencontró con sus tres hijas después de cinco meses de no verlas. Y, tras ello, la producción del programa podría correr peligro.

Fue Ángel de Brito quien replicó en la red del pajarito azul el tuit de una usuaria que dice "Flor de multa", junto a una imagen que reza: "No será permitida la participación de niños o niñas menores de doce (12) años en programas que se emitan entre las 22.00 y las 8.00 horas, salvo que éstos hayan sido grabados fuera de ese horario, circunstancia que se deberá mencionar en su emisión"

retuit angel 1403

Cabe recordar que las nenas no pudieron ingresar anteriormente debido a que son menores y, en su lugar, lo hizo su sobrino. Romina Uhrig tiene tres hijas: Mía (12), de una relación anterior, y Felicitas (3) y Nina (1), fruto de su unión con el exintendente de Moreno Walter Festa.

Laura Ubfal lloró por el reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas en Gran Hermano y Ceferino Reato la fulminó

Tras ver el reencuentro de la exdiputada con sus tres hijas, Laura Ubfal se emocionó al aire del Debate Ceferino Reato fulminó a la participante y cuestionó la reacción de su compañera de panel.

Cuando Santiago del Moro le pidió a la periodista que diera su punto de vista sobre el momento que pasó Romina en la casa, Laura manifestó con la voz cortada: "Yo me emocioné muchísimo, me hizo llorar este reencuentro... '¿Qué querés que te diga?'".

Asimismo, Ubfal mostró su apoyo a Romina como madre: "Me encantó como Felicitas se puso a contarle como si la estuviera viendo hace media hora: 'mamá ayer vomité porque estuve comiendo caramelos'. Un diálogo como de cualquier madre e hija; la otra que le cuenta de la fiesta de egresados y la chiquita a los dos minutos como si la hubiera visto todo el tiempo; le preguntaron por Morita, las nenas está bárbaras que eso es lo que más se ve, me parece que ella está conteniendo toda la emoción en el afán... Para mí fue pura emoción genuina, se ve una madre divina".

Por su parte, Ceferino no dejó de apuntar contra Romina y su decisión de dejar a sus hijas para entrar al reality: "Los chicos son imbatibles en la televisión o el cine, es un recurso muy fácil que cualquiera sabe, porque todos nos emocionamos. Es muy fácil ese recurso. También pienso que no sé cómo alguien puede dejar a una bebé cinco meses, perderse la fiesta de egresados de la hija mayor... Me pongo en ese lugar y con qué cara podría mirar a mi hija que egresó este año y decirle: no, mirá, tengo que estar en Gran Hermano cinco meses, no voy a ir a tu fiesta, eh, pero lo estoy haciendo porque estoy cumpliendo un sueño".

Laura refutó los dichos de Ceferino: "Yo creo que todo el mundo tiene derecho a cumplir un sueño y estoy con eso, la apoyo en todo y la relación con las hijas a lo largo del tiempo no va a pasar por estos cinco meses, muchos padres van a fiestas de egresados y son unos padres de porquería, obvio que no es tu caso". El periodista reaccionó con ironía al último comentario de Ubfal: "Gracias Laura. Te emocionaste poquito, yo creí que estabas llorando. Mirá la excusa que lanzás, yo no quiero discutir sobre eso, porque esto son cuestiones muy personales; digo lo que a mí me pasa, después lo que Laura diga... A mí no me conoce, no me afecta para nada. La emoción no te duró nada porque era tan falsa como todo".

"No quiero hablar, porque de tu ser genuino, no quiero hablar", concluyó Laura.

F.E.D.V

En esta Nota