sábado 03 de junio del 2023
DESTACADA 04-05-2023 21:17

Cinthia Fernández estalló contra Pamela David por Karina Mazzocco: "Cansada de que un programa de la señal de tu familia me haga pelota"

La mediática reaccionó furiosa al ver que la conductora de A la Tarde la censuró en pleno aire. Mirá.

Cinthia Fernández estalló contra Pamela David por permitir que Karina Mazzocco la censure en A la Tarde (América). "Estoy cansada de que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente", disparó la mediática.

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) citó un mensaje del destacado tuitero @Dcevampiro que decía "Nombrar a @cinthifernandez en AMERICA TV y en el programa sororo es 'METERSE EN LIOS'", y estalló: "Si esto no es censura, ¿que es? @AmericaTV @PamelaDav Entiendo que haya sido incómodo lo que dije al aire, pero para con vos me manejé con respeto".

Cinthia Fernández vs Pamela David

"Cansada que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente. ¿El que dio la orden era alguien de alto rango? ¿Quién censura en esta época? Muy triste. Tan triste como el programa del video prueba", agregó.

¿Karina Mazzocco censuró a Cinthia Fernández?

La guerra entre Karina Mazzocco y Cinthia Fernández está más vigente que nunca. Tras los rumores de censura contra la mediática en América, la conductora de A la Tarde reaccionó tajante cuando la mencionaron en su programa. 

En A la Tarde (América) estaban debatiendo sobre las internas entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viael en LN+, cuando Mazzocco le preguntó a Augusto "Tartu" Tartúfoli: "¿Con quién te peleaste vos?".

"Que yo recuerde, tengo una: Cinthia Fernández", intervino Luis Ventura. "Ella de peleó conmigo", afirmó Tartu. Y Karina los frenó: "Paren, paren, paren. ¿Quieren meterse en líos? Nombremos a... Si no quieren meterse en líos, no nombremos a gente...".

¿América censuró a Cinthia Fernández?

Recientemente, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro  (Radio Mitre) que América habría decidido no hablar más sobre Cinthia en los ciclos conducidos por Pamela David, Florencia de la V y Karina Mazzocco.

Cabe recordar que Cinthia Fernández fue tema durante las últimas semanas a raíz el escándalo con sus vecinos en el country por rociar con gas pimienta a menores de edad que vandalizaron la puerta de su casa. Este asunto fue tratado en diversos programas de espectáculos y la mediática se molestó con algunos.

"Yo titularía esto como 'censura contra Cinthia Fernández en América'", disparó Jorge Lanata. Y la periodista detalló: "En la tarde de ayer me llega a mi teléfono, en contexto de filtración, una comunicación interna de producción de América. Abro comillas: 'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados a Cinthia Fernández'. Me llegó así como lo estoy leyendo. Es una comunicación de producción, de gerencia de programación para arriba".

Por su parte, Pamela David no contuvo el enojo en pleno móvil con Cinthia Fernández en Desayuno Americano y apuntó contra quienes aseguraron que censuraron a la panelista en varios programas de América.

El notero del ciclo esperó a Cinthia a la salida de la productora donde graba Nosotros a la Mañana (El Trece) y de esta forma conversó en vivo con David y su panel a través de un móvil. Sin embargo, tras bromear con la bailarina sobre los rumores de la supuesta censura que la perjudicaba en América, la conductora decidió exponer su opinión sin filtros: "¿Puedo ponerme seria?, aunque no me gusta ponerme seria con esto... Hay que dejar de usar la palabra censura para cualquier estupidez, no sé de dónde surge la idea... Pero dejemos de usar la palabra censura, es una ridiculez".

Por otro lado, Pamela agregó: "Aflojemos, porque te dás cuenta de la mala leche... No me importa de dónde surgió el rumor, pero claramente hay una mala leche enorme, porque el último móvil que diste fue a este programa. A mí me parece mala leche que digan que a partir de ahí no da notas".

Cinthia, a su vez, remarcó: "Yo con Flor De la V no tengo la mejor de las relaciones, porque pasaron cosas que no estuvieron buenaspero igual le doy notas a Intrusos. Ahora, con Mazzocco no tengo vuelta atrás. Es un programa al que no pienso darle notas y pienso que el contenido no está bueno. Y lo quiero decir, porque eso sí fue cizaña y no estuvo bueno. Además, me la vengo fumando del año pasado... así que con esto exploté ¡Porque hizo una carnicería para marcar dos puntos de rating que no tenía! Es lo que yo pienso".

R.L

En esta Nota