viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 15:40

Christian Sancho y Celeste Muriega revelaron el deseo que tienen para el futuro tras comprometerse: "Estoy para..."

Si bien no hay fecha de boda, la pareja se encuentra en un gran momento y ya tienen planes para más adelante.

A principios de este año, Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron que se habían comprometido aunque todavía no hay fecha para la boda. Sin embargo, en una entrevista en Desayuno Americano (América) revelaron un deseo que tienen como pareja

Pamela David aprovechó una charla sobre la economía de las parejas para averiguar si estarían dispuestos a recibir un nuevo miembro en la familia. Así fue que el modelo reveló: "A mí me encantaría tener más hijos pero hay que preguntarle a ella más que a mí".

Sin dejar pasar la oportunidad, la conductora se dirigió a la modelo: "Celeste, ¿vos querés ser mamá?". "Estoy para ser mamá, sí", respondió rápidamente. Pero, se atajó: "En un par de años...".

Celeste Muriega y Christian Sancho
Celeste Muriega y Christian Sancho | Instagram

"Uno planifica, tal vez en un par de años. Estamos re bien y todo fluye. Hay que dejar que el tiempo diga todo", concluyó Celeste Muriega sobre la posibilidad de tener un hijo con Christian Sancho

Cinthia Fernández estalló contra Pamela David por Karina Mazzocco

Cinthia Fernández estalló contra Pamela David por permitir que Karina Mazzocco la censure en A la Tarde (América). "Estoy cansada de que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente", disparó la mediática.

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) citó un mensaje del destacado tuitero @Dcevampiro que decía "Nombrar a @cinthifernandez en AMERICA TV y en el programa sororo es 'METERSE EN LIOS'", y estalló: "Si esto no es censura, ¿que es? @AmericaTV @PamelaDav Entiendo que haya sido incómodo lo que dije al aire, pero para con vos me manejé con respeto".

Cinthia Fernández vs Pamela David
Cinthia Fernández contra Pamela David | Twitter

"Cansada que un programa de la señal de tu familia me haga pelota alevosamente. ¿El que dio la orden era alguien de alto rango? ¿Quién censura en esta época? Muy triste. Tan triste como el programa del video prueba", agregó.

 

A.G.