sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2024 15:03

El Kun Agüero confirmó que volverá a ser papá junto Sofía Calzetti: "Emoción inmensa"

El exfutbolista había declarado, meses atrás, su deseo de ser padre por segunda vez. Tras los rumores, anunció oficialmente la noticia en la red.

El Kun Agüero confirmó que está esperando un hijo junto a su pareja Sofía Calzetti pese a que habían desmentido los rumores de embarazo meses atrás. 

Lejos de separarse como se había instalado en su momento, la pareja se encuentra más feliz que nunca y a la espera de formar una familia juntos. 

A pesar de que no se conocía esta noticia, el exfutbolista había dado a conocer su deseo de ser padre por segunda vez tras haber pasado 15 años del nacimiento de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Giannina Maradona. 

El posteo del Kun Agüero y Sofía Calzetti
El posteo del Kun Agüero y Sofía Calzetti

De esta manera, el Kun Agüero y Sofía Calzetti compartieron su felicidad con sus seguidores al mostrar imágenes de la ecografía donde se les veía sus manos muy unidas. Además, expusieron: "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita"

Qué habían dicho de los rumores de embarazo

El Kun Agüero se había referido, meses atrás, a los rumores de embarazo que involucran a su pareja Sofía Calzetti y declaró si tiene ganas de tener un segundo hijo. 

En una nota con Intrusos (América), le consultaron al exfutbolista sobre estas versiones que circulan: "Todos los años la embarazan".

"Obvio que tengo ganas de tener otro hijo pero, por ahora, estamos muy bien. Estamos muy contentos y, seguro, en otro momento lo vamos a pensar. Cuando quede realmente, lo vamos a decir nosotros", respondió Sergio frente a la posibilidad de agrandar su familia con Sofía Calzetti. 

A.G.

En esta Nota