lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2023 12:51

El Kun Agüero rompió el silencio y habló sobre su separación de Sofía Calzetti: “No es definitivo”

El exfutbolista salió a blanquear qué es lo que realmente pasa detrás de su separación con la modelo. Mirá

Sergio Kun Agüero se comunicó con 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y rompió el silencio en cuanto a las especulaciones que hay sobre su separación de Sofía Calzetti. El exfutbolista explicó los motivos y dijo que 'las puertas todavía están abiertas’. 

Rodrigo Lussich comenzó a leer el mensaje que le escribió el Kun: “En realidad nos distanciamos un tiempo, ya llevamos dos semanas, y quizá tengamos dos semanas más”.

Y sumó que en el final, el exdeportista, dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación: "Todo es un ‘depende’, pero no es definitivo por ahora. Hoy estamos solos, quizá se termine en serio o quizá no, pero las puertas para volver están abiertas”

“Se deben un café seguro, una charla. Además, no queda claro quien tomó la decisión o si fue por la distancia u otra cosa”, indicó Adrián Pallares, una vez que Rodrigo terminó de dar voz a lo que envió el Kun. 

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti
Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti (Vía: Redes)

Posteriormente, las panelistas expresaron severas dudas respecto a la mención de Adrián. “Me daba la sensación de que no estaba definido, porque cuando es para desmentir siempre hablan. Entiendo que él se fue a España y ella se quedó en Miami”, añadió Nancy Duré. “Si duda es porque la decisión la tomó ella”, sumó Paula Varela.

Y letalmente, Rodrigo Lussich, para cerrar, expresó: “Dicen que la distancia es el olvido”. 

Kun Agüero y Sofía Calzetti
Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti (Vía: Redes)

El desopilante encuentro entre Alfa y el Kun Agüero

Aunque Gran Hermano (Telefe) ya terminó para Walter Alfa Santiago, pareciera que esto es el inicio de una larga carrera en los medios para el polémico exparticipante del reality, ya que el lunes 20 de febrero Sergio Kun Agüero lo reconoció en la calle e hicieron un vivo para Instagram.

El popular exhermanito inició una transmisión en vivo para sus redes y sorprendió a sus seguidores al ponerse junto al exfutbolista: "Mirá con quién nos acabamos de encontrar. Estamos en vivo con el Kun Agüero en Libertador. El Kun Agüero me mira y dice: '¿Vos sos Alfa?'. Yo no lo puedo creer, se dio vuelta todo, boludo. Te juro, esto es muy fuerte".

Alfa y el Kun Agüero
Alfa y el Kun Agüero (Vía: Redes)

Agüero se mostró divertido con Alfa: "Exactamente, yo cada tanto miraba Gran Hermano. La verdad es que estuvo bueno, no tenía mucho tiempo pero las veces que veía, era muy gracioso". El exparticipante disparó picante: "¿Y tengo que volver o no?", ante lo cual el Kun se mostró a favor: "Para mí, sí, pero bueno viste como es... La gente a veces lo toma medio raro, pero yo te entendía porque sé que lo decías en buena fe, buena onda y yo porque entiendo la onda de los chistes, soy bastante bromista, yo puteo, hago todo".

"Yo no decía cosas para agredir, decía para cagarnos de risa", acotó Alfa, pero el Kun recordó sus momentos más polémicos en Internet: "Yo sí, en el chat mío en Twitch me pone: uh, fracasaste y yo le pongo: chupame la pija". El exhermanito no perdió la oportunidad de pedirle hacer pronto una transmisión juntos: "¿Cuándo hacemos un Twitch juntos?". "¡Cuando quieras!", aseguró Kun.

 

A.A